lunes, 16 de noviembre de 2020

Dia: 4 El museo de mis obsesiones

Sean todos bienvenidos a la inauguración de mi museo personal, donde colecciono todas mis obsesiones y manías. Cada una de ellas nació por traumas, y otras se instalaron sin avisar. Las demás las busqué sin darme cuenta. En cada una van a encontrar información detallada.

Futuro/Tiempo: Nació hace unos 5 años, y fue algo que no veía venir. Se hizo a base de la terrible necesidad de la curiosidad. Se convirtió en una bola de lana difícil de desenredar. Algunos creen que se podría solucionar. El futuro y el tiempo son dos amantes muy complicados, más que nada el tiempo. Su hilo le gusta enredar otros tiempos, lugares y estaciones. ¿Quién dijo que la vida era sencilla?

Curiosidad: Esta obra se representa con un cerebro frente a una puerta semiabierta. Se deja al espectador curiosear lo que más le intriga, lo que más quiere saber. Su obsesión es tener la necesidad de siempre querer saber todo. Porque, claro, ¿quién no quiere saber todo, todo el tiempo?

Libros: Junto con la obra anterior, tenemos en la zona libros voladores. Representa la satisfacción y la paz mental del conocimiento. Se muestra cómo la acción de la lectura abre mentes y deja volar la imaginación. Porque, aceptémoslo, la realidad es mucho más soportable cuando podemos escapar a otros mundos.

Teatro/TV: El escenario vacío junto con una TV muestra la realidad del deseo y del valor. Para agregar más drama, se incluyó un reflector. Para que todo aquel que quiera subir al escenario se pueda observar en la TV y se vea cómo realmente es. Spoiler: nadie es perfecto.

Computadora/Celular: Enchufados entre sí, no se pueden separar, son como siameses. ¿Quién necesita una vida social cuando tienes una conexión WiFi decente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...