lunes, 16 de noviembre de 2020

Dia: 4 El museo de mis obsesiones

Sean todos bienvenidos a la inauguración de mi museo personal, donde colecciono todas mis obsesiones y mañas. Cada una de ellas nacieron por traumas o tras se instalaron sin avisar y las demás las busque sin darme cuenta.
En cada una van a encontrar la información.

Futuro/Tiempo: Nació hace unos 5 años, fue algo que no lo veía venir, se hizo a base de la terrible necesidad de la curiosidad, se convirtió en una bola de lana difícil de desenredar algunos creen que se podría solucionar. El futuro y el tiempo son dos amantes muy complicados, más que nada el tiempo, su hilo se gusta enredar otros tiempos/lugares/estaciones.


Curiosidad: Esta obra se representa con un cerebro frente a una puerta semi abierta. Se deja al espectador curiosear lo que más le intriga, lo que más quiere saber. Su obsesión es tener la necesidad se siempre querer saber todo.

Libros: Junto con la obra anterior, tenemos en la zona área, libros voladores.  Representa la satisfacción y La Paz mental del conocimiento. Se muestra como la acción de la lectura abre mentes y deja volar a la imaginación .

Teatro/TV: El escenario vacío junto con una TV muestra la realidad del deseo, del valor. Para agregar más se incluyó un reflector. Para que todo  aquel que quiera subir al escenario se podrá observar en la tv y se verá que es realmente.

Comupuadora/celular: enchufada entre sí, no se pueden separar son como siameses. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...