sábado, 14 de noviembre de 2020

Día 3: 10 cosas

Hoy fue un día en el cual me tendría que enfocar en 10 cosas a las que a veces no les presto suficiente atención. Aunque lo vea o lo sienta un poco difícil, creo que tengo lo que necesitaba, así que acá va.

1. Tengo un terrible espacio vacío entre mi armario y mi cama. Sé que ahí estaba antes un mueble, una mesita que mi mamá me regaló, pero siento que no quiero que ese espacio sea ocupado por algún mueble. Me di cuenta de que me gusta tener un poco más de espacio. ¿Quién hubiera pensado?

2. Enfrente mío tengo tres marcas en la pared, con la pintura que se salió. La del medio es circular, casi un círculo perfecto. Pero lo odio. Necesito que se pinte. ¿Es mucho pedir una pared sin marcas?

3. Una frase que escuché en la tele: "Los grandes amores de la vida no se buscan, aparecen." Creo que debe ser una señal. Me gusta pensar que mi vida está llena de códigos y pistas por descifrar. Sherlock Holmes, prepárate.

4. Mi cama... Siento que mi pequeño y angosto cuarto merece estar a la altura de una chica de veintitantos. Tengo todos los dibujos de Minnie y, aunque me guste, creo que debo soltar a esa niña de mí. Adiós, infancia, fue bonito mientras duró.

5. Frasquitos de perfumes. Me encanta olerlos y viajar a esos días donde no había preocupaciones. Ah, la nostalgia de los aromas.

6. Una caja de herramientas en medio del cuarto. No la muevo porque pesa mucho y porque me da flojera. Seguro que en la semana buscaré un lugar donde deba estar. O no. Veremos.

7. Medallas del colegio. No me gustan, si fuera por mí, las tiraría, pero sé que me arrepentiría por haber hecho eso. Creo que estaría bien que se queden ahí. No molestan a nadie. Y quién sabe, tal vez alguien las encuentre interesantes.

8. Un mini-velador. No lo uso tanto, siempre creo que quizá a la noche lo use para leer mi libro, pero está ahí siendo inútil en su función. Espero darle la utilidad que se merece. Algún día.

9. Me di cuenta de que me falta un peluche, mi perro Pluto. No lo uso para jugar, pero sé que es la única cosa que rompe con todo este mundo de rosa pastel. Tengo que buscarlo. Prioridades, gente.

10. En el techo del entrepiso hay una madera que hace de soporte, pero parece que no está cumpliendo su función. La veo floja, casi como si ya no quisiera estar ahí. Y, sinceramente, me tiene ansiosa porque quiero ver qué pasa cuando decida no estar más. Suspenso al estilo Hitchcock
.


#Nathy🐯👻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...