sábado, 14 de noviembre de 2020

Día 3: 10 cosas

Hoy fue un día en el cual me tendría que enfocar en 10 cosas a las cuales aveces no le presto la suficiente atención posible. Aunque lo vea o lo sienta un poco difícil creo que tengo lo que necesitaba, así que acá va.

1- Tengo una terrible espacio vacio entre mi armario y mi cama, se que ahí estaba antes mi mueble, una mesita que mi mamá me regaló, pero siento que no quiero que ese espacio sea ocupado por algún mueble, me di cuenta que me gusta tener un poco más de espacio.

2- En frente mío tengo tres marcas en la pared, con marcas de la pintura que se salió. La del medio es circular, casi un círculo perfecto. Pero lo odio. Necesito que se pinte.

3- Una frase  que escuche en la tele, "Los grandes amores de la vida no se buscan, aparecen" creo que debe ser una señal, me gusta pensar que vi vida esta llena de código y pistas por descifrar. 

4- Mi cama, siento que mi pequeño y angosto cuarto merece estar a la altura de una chica de veintitantos. Tengo todo los dibujos de minnie y aunque me guste, creo que debo soltar a esa niña de mi.

5-Frasquitos de perfumes, me encanta olerlos y viajar en esos días donde no había días en los cuales me tenia que preocupar. 

6- Una caja de herramientas en medio del cuarto. No lo muevo por que pesa mucho y por qué me da flojera. Seguro en la semana busque un lugar donde tenga que estar. 

7-Medallas del colegio. No me gusta, si fuera por mi los tiro, pero se que me arrepentiría por haber hecho eso. Creo que estaría bien que se quede ahí. No jode a nadie.

8- Un mini-velador, no lo use tanto, siempre creo que capas a la noche lo use para leer mi libro, pero esta ahí siendo inutil en su función, espero darle utilidad que se merece.

9- Me di cuenta de que  me falta un peluche, mi perro Pluto, no lo uso para jugar, pero se que es la única cosa que mata todo este mundo de rosa pastel. Tengo que buscarlo.

10- En el techo del entrepiso hay una madera que hace de soporte, peor parece que no está haciendo su función necesaria. Lo veo flojo casi que ya no quiere pas estar ahí. Y  no me jode verlo suelto o flojo ya casi por caer, me tiene ansiosa, porque quiero ver como seria cuando decida no estar ahí más.


#Nathy🐯👻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...