jueves, 14 de junio de 2018

Si a las dos vidas ... aborto legal

Desde que surguio la propuesta tuve días en que me levantaba con posturas diferentes .
 En estas últimas semanas he escuchado ambas posturas con respeto y atención. Informandome del tema y tratando de pensar y entender  lo más objetivamente posible. Y entendí que está lucha lo llevan muchas mujeres en sus hombros por años pidiendo por el aborto legal, seguro y gratuito,  que desde mi punto de vista me parece genial, porque hay muchos abortos clandestinos en donde maltratan a una gran cantidad de mujeres y la mayoría terminan muertas. Espero que está ley cuando empiece a tener vigencia muchas lo sepan saber utilizar con conciencia y espero que sea un último recurso que tengan que usar.
A cerca de que postura  me encuentro yo llegué a la conclusión  con toda la información que fui adquiriendo , que estoy de lado de las dos vidas. No estoy a favor del aborto en algunos términos puntuales. Si acepto que el aborto se realice en mujeres y niñas que fueron víctimas de violacion y abuso sexual  o que tengan alguna complicación durante el embarazo (sin importar sus condiciones sociales y economicas) Pero no estoy de acuerdo en el sentido de abortar porque una "no se siente capas" o por falta de plata, o digan que un hijo no te permite seguir con tu sueños. Tuve la suerte de conocer a muchas chicas de mi edad que fueron madres jóvenes y otras no tan jovenes que si llevaron a cabo sus embarazo a pesar de la adversidad y el no tener la contención de nadie.  hoy las veo que son tan felices con sus hijos como también a la vez con su sueños personales. Un hijo te motiva a cumplir todos los sueños y a ser mejor cada día. Un hijo es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano en el universo. Porque un hijo te enseña cada día de cómo enfrentar el mundo y motivarte a pelear cualquier guerra como también así ganar las batallas.
Espero que todas y todos puedan entender y respetar mi postura. No es un delito pensar diferente al resto, tampoco podemos forzar a alguien que piense igual.
Siempre con respeto y sin llegar a ofender a nadie .
#SiALasDosVidas #AbortoLegal 💙💙💚💚
#Nathy👻🐯

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...