miércoles, 23 de mayo de 2018

Estoy pensando en....


A vos que lees esto quiero decirte algo. 
Sabes estaba pensado en querer enamorarme, pero de nadie común... He pensado más de una vez que enamorarme tiene un costo y más cuando ya lo has hecho y te han roto, te han hecho una hija de puta que no creé en el amor, sabes pienso en enamorarme y creer de nuevo en él... pero no sé, es que no encuentro a la persona indicada... Tengo ganas de enamorarme de una persona diferente a su manera, que me complemente su extrañeza, con la que pueda hablar de la simplicidad del amor y la complejidad de la belleza, que tenga ganas de vivir y reír tantas como yo, que no tenga miedo a hacer el ridículo en ocasiones, que le guste un buen café, un buen vino, comer y hacer el amor, que sea inteligente siempre a su manera, que le guste bailar (aunque no sepa) que tenga ganas de amar... si aunque también lo rompieran, que comparta muchas ideas, que defienda las suyas y respete las ajenas... Sabes quiero enamorarme, de alguien, no importa su lema, sus manías y extrañezas... Quiero enamorarme de alguien que valga la pena...

-Nathy- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...