miércoles, 8 de marzo de 2017

El Principio del Fin (Quinto año)

Vuelvo a empezar pero esta vez ya por última vez. Me jode, pero me gusta. Quiero ya que se termine, pero quiero vivirlo como nunca. Es un ahora muy corto. Me dicen que pasa muy rápido, que el día de mañana va a quedar como un algo más efímero de los tantos recuerdos que amontono en mi baul de la vida.
La verdad me molesta tener miedo de terminar. Tengo miedo de tener que decir algún día que mi realidad es otra, que soy una chica universitaria. Me asusta tener que algún día decir "egresé en el 2017"; tener que entender que , una etapa que todos llevan tan presente, se termina.
Desearia no pensar, quisiera estar pensando en que se viene la fiesta de egresados, y muchas noches por romper con amigos de festejar y disfrutar, pero hay algo que no me deja terminar de disfrutar de ese porvenir. Es el después, es el "se termino". Es la sensación que sé que se va a apoderar de mi mente que me va a hacer entender que todo lo lindo, sólo queda exactamente ahí, en un simple recuerdo. Que me va a hacer esforzarme por guardarlo con mucha fuerza, porque sólo queda eso y nada más.
Es que, al fin y al cabo, lo único que vale son los momentos felices y buenos . Las mejores anecdotas pasan cuando estamos mirando al costado. Qué mediocre resignarse a los recuerdos. Bueno, esa soy yo. La que trata permanentemente de no pensar y vivir en el hoy, pero siempre anda preocupada por mi futuro misterioso. Que acepta que sólo va a ser feliz recordando de un ayer efímero.
Hola quinto. Estoy contenta feliz. A veces me desconcentro y me olvido. Ahí es cuando somos felices. Sólo que no nos damos cuenta.

Nati

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...