sábado, 28 de enero de 2017

Mi gran crisis de futuro

Llega un momento en la vida (y creo que a todos le llego alguna vez) donde tenes que poner las cartas sobre la mesa y pensar que hacer con tu futuro, bah digo con mi futuro. Me atemoriza, me espanta, me da miedo, pierdo mi positivismo y no se quien soy, no se lo que quiero ni lo que me gusta. Todo eso tiene un nombre se llama crisis de futuro ( asi se va a llamar a partir de ahora) aveces me siento perdida en un laberinto donde no encuentro salida, me aparecen fantasmas, dudas de que voy a ser, culpa por no elejir la carrera correcta. 
Falta solo un mes para la cuenta regresiva, para que comience el principio del final y yo todavia en veremos. Investigo y me informo, veo que carrera universitaria seria mejor, chusmeo youtube, hago pros y contras, tengo terremotos mentales dia y noche, sinto que no tengo opciones. Lo que mas miedo me da, lo que mas me aterra es no llegar a ser lo que quiero, lo que sueño. De no cumplir mis sueños de sentirme una frustrada, de decepcionar a mis padres, de que no se sientan completamente orgullosos de mi.
Tengo solo 17 años 10 meses y 24 dias y me preocupo de que voy a hacer el dia de mañana, eso es bueno o malo? Que ironia, no? Hoy en dia hay chicos de mi edad que ni se preocupan, que no tienen ningun interes en nada,  que hay padres que lloran por sus hijos que no estudian y que darian lo que sea para que hagan algo con sus vidas  y yo me preocupo por lo que voy a estudiar. Aveces me siento que estoy sola, que no encuentro ningun apoyo, que solo encuentro bipolaridad en las palabras de mis padres ( no quiero sonar egoista pero es asi como lo siento) solo desearia que fuera un mal sueño y despertandome  siendo lo que quiero ser.
Uno cuando es chico jugaba a todas las profesiones y ahora me toca entre todas esas profesiones de juego elejir uno solo y para siempre, no se que juego quiero, no se a que me quiero disfrzar, no se si ser doctora, escritora, bailarina, cantante, periodista, diseñadora, compositora, princesas, actriz... solo se que tengo que encontrar mi vocacion, mi camino.. solo necesito una señal, un mensaje, un milagro es lo que necesito para no sentirme tan afixiada... y lo peor es que no tengo ningun ejemplo a seguir soy la unica, me siento sola, me siento triste. 
Ya se para algunos puede sonar una boludes pero para mi no, no quiero otra decepcion para mis padres, quiero que se sientan orgullosos de mi...
Cada noche antes de ir a dormir, pido siempre que me ayude Dios a encontrar mi respuesta, ese vacio que tanto tengo, esa angustia que me atormenta y no me dejar estar tranquila, solo quiero que desparesca y sentirme esa niña que jamas de preocupaba por nada.
Aveces me pongo a pensar si otras personas como yo tambien estan en la misma situacion, si se siente exactamente tal cual me siento ahora mismo.
Quien quiero ser?.... no se?

Nati

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...