lunes, 17 de diciembre de 2018

17 Cosas que deben saber de MI =) #Parte3


Llegamos a la tercera y ultima parte sobre las "17 cosas que deben saber de mi". En la primera y segunda parte lo volvi un poco mas personal y profundo, pero en esta ultima les voy a proporcionar toda la información  mas concreta y puntual, así que espero que estén listos para llegar al final.

12- Comida. -Como sabrán y lo comente anterior mente me gusta el chedar, pero aca va todas mis comidas favoritas-.

  •  Pure de papa con salsa cacera 
  • Milanesa con fritas
  • Filet de merlusa con pure
  • arroz primavera
  • carne al horno con papa 
  • Hamburgesa caceres 
  • Ensalada
  • Fideo con queso (todos los viernes a la noche)
  • Churrasco 
  • Matambre
  • Canelones 
  • Medialunas 
  • Croassan 
  • Roll de chocolate/manzana
  • Té verde/rojo/manzanilla y Matecocido
  • Helado de Vainilla/ Crema OREO/ Fran-nui/ Crema Americana/ Uva/ Limón/ Granizado.
  • Pasta Flora 
  • Flan.
  • Combo Triple hamburgesa con queso / Combo Big Mac/ 

Y supongo que esto, por el momento


13- Cuando se trata de salir me gusta ir a los conciertos, teatros, musicales. No soy la que disfruta ir a un boliche, no soy la que desea enfiestarme hasta quedarme rendida al dia siguiente en casa.
En mi tiempo cuando no me veo con mis amigos prefiero quedarme en mi casa y disfrutar de ver un buena película, prepararme mi comida favorita.

14- No se si muchos capas se sientan identificados pero supongo que lo encuentren muy gracioso.  Pero amo mucho mi soledad, no tengo miedo de estar sola, en más lo disfruto mucho. Cuando aveces tengo un momento del dia en donde necesito estar conmigo misma para pensar y reflexionar me voy a los bosques de Palermo o al parque 3 de febrero alimentar a mis queridos patitos 🦆🦆🦆 es mi mejor terapia.

15-  Desde mis 7 años hasta los 14 años tuve alrededor de 7 niñeras. No son muchas pero creo yo que lo suficiente, algunas estuvieron conmigo por un largo periodo y otras no, pero lo lindo de haber tenido niñeras es que ninguna me maltrato y ademas aprendí a darme cuenta cuando una te roba en tu casa y las que simplemente saben hacer su trabajo. Muchas de ellas se pasaban sacando los cosméticos y maquillajes de mi mama (que supongo es lo mas normal de la vida), otras en cambio fueron como un tia, abuela o amiga para mi, se dice siempre que una niñera es como una segunda madre pero yo no lo veía de esa manera. Creo que todas mis niñeras (mas allá de que afanaban alguna remeras mías para sus hijos o cosméticos de mi mama) . Siempre me explicaban porque yo aveces no podía estar con mis padres y que el día de mañana los iba a entender.
 Mas allá de dedicarse a hacer las labores de la casa siempre me regalaban un instante de su tiempo para enseñarme algo, para educarme o simplemente darme un consejo y una herramienta mas para el futuro. Cuando me mandaba alguna macana o tenia algún plan para hacer una travesura ellas siempre me alentaban a que lo haga pero antes de hacer alguna broma o travesura tenia que pensar cual iba a ser la consecuencia y como seria la forma de resolver si me descubren o como seria la forma de salir ilesa. Tuve también la oportunidad de conocer a los hijos de muchas de mis niñeras y tener parte de una niñez, pre-adolescencia y adolescencia buena. Gracias a ellas aprendí a encender un horno, preparar mi desayuno, hacer mi tarea sola, bañarme, ordenar mi cuarto, también aprendí sobre flores y sobre todo a escuchar al otro.

16- Me encanta hacer bocetos de moda y flshear en tener mis propios vestidos, sueño algún día poder darle vida a todas mis creaciones ..

16.1- Soy la clase de persona que no tiene muchos libros pero bastante novelas descargadas en pdf en mi celu, me gusta leer y escuchar música al mismo tiempo es mi pasa tiempo favorito cuando estoy de vacaciones.

16.2- Me gusta el mate amargo, me igual me adapto si alguien prefiere con azúcar.

16.3- Una vez insulte a alguien y le dije.." es normal que no me entiendas sos del proletariado y mejor quédate ahí.." tenia solamente 9 años, no me arrepenti porque no sabia que significaba pero nunca me voy a olvidar que mi profesora me reto tanto que creo que hasta ella misma se sintió ofendida.

16.4- Una vez me peguntaron si soy lo bastante "feminista" o prácticamente procuro aparentarlo y  al momento me sentí ofendida porque creí que me estaba insultando y decidí no  responderle a esa persona, pero aprovecho ahora por si en algún momento se te da a vos querer chusmear mi blog te respondo por acá.
No se que clase de feminismo debe existir ni como debe ser, creo que el feminismo se hace no se nace y en todos mis años de existencia nunca encontré una definición objetiva, pero por suerte tengo la mía . No se si para vos, mi familia o amigos me consideran lo bastante feminista, ni tampoco se cuanto por ciento de feminismo debo tener en la sangre. Pero si se algo que en todos estos 19 años de vida me dejaron es que para tener un titulo universitario hay que estudiar mucho, para ser tu propia jefa tenes que sacrificar todo, aunque al principio no sea fácil ni seguro, ya con el simple hecho de arriesgarse uno se vuelve valiente, solo las acciones hacen que las recompensas vengan solas . Aprender a manejar y buscar tu propia ruta, ser feminista sin dejar nuestro lado sensible que nos vuelve princesas, pero no esas de las que esperan que obvio nos rescaten porque ese chamuyo ya esta bastante gastado pero si alguien nos va a rescatar de la torre en donde nos encontramos mejor que después del rescate tengas algún plan en mi caso yo te puedo aceptar una copa de vino y hablamos de todo lo que quieras. Ser feminista es elegir quien quiere ser una, que vida desea llevar, luchar no por una causa sino por todas. Nuestros antepasados lucharon por el voto femenino, el trabajo para la mujer, estudiar, cuidar el planeta, llegar a gobernar un pais y mil cosas mas por si no te diste cuenta.
En mi caso vengo una familia llenas de mujer empoderadas en donde me siento muy feliz que sean parte de mi vida. Son el claro ejemplo de que no importa el largo de la pollera que usemos o lo tan ajustado que tengamos el jean. Todas las mujeres de mi familia son Abogadas, Doctoras, Contadoras, Artistas, Costureras, Ingenieras, Politicas, Escribanas, Parteras, Chef, Maestras, Directoras, Policias y si te cuento

16.5- Tengo la mala costumbre de llegar siempre tarde donde sea, cuando sea y como sea. Es uno de mis mas, MAYORES, defectos. Aveces me propongo a corregir pero se me vuelve muy complicado poder prometer estar a la hora exacta .

16.6- No puedo hacer promesas o llegar a cumplirlas, no me considero la persona justo para prometer cosas que capas nunca ocurran, soy un 50% responsable :)
tengo un 10% de presencia con mi familia, 10% con amigos, 10% para trabajar, un 19% en los estudios y un 1% para mi. Después el otro 50%  mejor no lo cuento porque sino me hundo.

17- Ahora terminando este post, que la verdad me llevo bastante trabajo, hacer una mirada hacia uno mismo aveces no puede ser tarea fácil, creo que hasta me faltaron mas cosas que poder compartir para que sepan mas de todos mis fetiches. Pero aprovechando este ultimo punto se los dejo a todos los que me conocen, porque aveces otros ojos pueden saber mas que los ojos de uno mismo, y no hay persona mas objetiva que no sean los que conocen mejor a una persona y eso son todos lo que me ven día a día, los que comparten su tiempo conmigo, en reír, joder, y porque no también en las malas. Asi que en este punto 17 se los dedico  a ustedes :)

Pd: hice 17 por que solo había llegado a 17 y porque en la película de "Mary Poppins" (mi película favorita) en la casa n°17  refleja a una familia como la mía, asi que cualquiera que lo haya visto van a entender maso menos como es mi universo.

-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...