martes, 4 de diciembre de 2018

Si no pasa, también es una señal




Somos las mujeres que mostramos naturalidad, paciencia y sobre todo tranquilidad, pero la verdad posta es que dentro de todo y en nuestros cuerpesito "frágil"  llevamos dentro una energía eléctrica de un millón de volteos que somos capas de causar tanta energía que podemos lograr a hacer un corto circuito.
 Pero obvio con alguien si o si tenes que descargarnos y esas son lxs mejores amigxs que siempre están aunque aveces no quieran ni leer una captura de pantalla de la conversación con el chico que le gusta a tu amigx pero igual se toman la molestia de leer y hacer un análisis casi universitario.
Lo que tenemos que entender todxs es que aveces perdemos nuestro tiempo y energía  intentando entender la falta de señal de alguien - esto también va para los hombres por si alguien del sexo puesto lo esta leyendo- Muchas veces hay que intentar de entender que aveces ese no es no y no tenemos que ser pesadxs, porque esa respuesta es sagrada para esa persona. O tal vez porque tiene razones para decir que no y no encuentra compatibilidad, porque seguro no hay conexión o porque tal vez ahora no y mas adelante capas exista la posibilidad del si. O de ultima si no hay ni un si, ni un no, es porque aveces el silencio pude ser mas que una palabra.
Pero cuando la posibilidad es de NO, es una forma de dar un paso al costado y es momento que nosotrxs tomemos otro rumbo.

-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...