lunes, 8 de octubre de 2018

Te quiero...



Con esta oración simple y sencilla pero con mucho amor te quiero decir gracias, por llegar a mi vida sin tocar el timbre, por esos chat y encuentros pactados que el destino decidia hacer con nosotros para encontrarnos y hablar de cualquier estupidez, gracias por aparecer en el momento justo en donde yo ya no tenía más opciones con nada, llegaste justo a mi medida y color. Lamentó si no te dedique el tiempo qué tanto me podías, perdona si preferí seguir mis sueños y postergar nuestro tiempo juntos, jamás fue mi intención. Me ocupe más por mis miedos que me colgué con vos y nunca pensé que te podrías cansar de mi. Hoy te veo y me rompe el corazón de ver que tenes otra, pero me quedo tranquila porque ella seguro te va a dar todo lo que yo no logre y no pude. Espero algún día nos podamos dar ese tiempito que tanto deseabas. Te quiero. Sos mi mayor amor secreto.
-Nathy🐯👻-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...