lunes, 31 de diciembre de 2018

2018




Este año no lo califico como uno mas entre los anteriores, este año no fue el mejor para mi, pero no lo vuelve en algo que termine odiándolo porque así como todo empieza también termina y por suerte no falta mucho para poder darle un punto final a este año que pase.
 Este año mi paso por la facultad lo pase sin pena ni gloria, tampoco ni muy pesado como ni muy  light. Simplemente la pase como en una montaña rusa de un lado a otro, buscando lo que me hacia sentir, lo que de verdad quiero ser. Y no te miento mi mente, mi cuerpo y todos mis sentidos pedían todo a la vez. Llore. Si llore mucho, este 2018 lo  voy a recordar como el año en donde mas lagrimas he derramado, donde practicante me sentí por primera vez derrotada, mi ego en el suelo y lo poco que me quedaba de mi orgullo preferí guardarlo en un frasco de alcancías, porque uno nunca sabe cuando de verdad tiene que usar sus ahorros. Me comporte mal, si me porte terriblemente mal. Priorice lo materi, prioridades tontas  pero descuide tanto, descuide mi familia, mi salud, mis amigos y mis sueños. No quiero terminar este año sin antes disculparme con todos, por no dedicarles mi tiempo cuando me lo pedían. Pero a este año vivido lo único que le digo es Gracias, gracias por demostrarme tanto,  hoy me siento mas libre, mas ligera y un poco mas sabia.
Este 2019 que se acerca va a ser el mejor año. Voy a seguir luchando por mis sueños, voy a estar con mi familia, mi salud, mis estudios, mis amigos y con VOS que estas leyendo cada años. No prometo que capas llegue temprano a los lugares que me inviten, pero te prometo que cuando me necesites ahí voy a estar.
2019 te espero como siempre como espero todos los nuevos años, con los brazos abiertos y siempre con la mente positiva. Brindo y levanto mi copa para que este nuevo años sea mucho mejor, que tengas salud, trabajo, amor y mucha felicidad, brindo por los que estan hoy con nosotros en nuestros corazones y viven para siempre.


Feliz año nuevo, te amo y que todos tus sueños se hagan realidad. Por un año mucho mejor.

Con cariño Nathy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...