domingo, 23 de abril de 2017

Mi plan es ser FELIZ

Mi plan es ser FELIZ.
Aunque aveces me toque vivir con un nudo atravesandome la garganta, con los miedos impidiendome hacer ciertas cosas; pero siempre buscando estar y ser FELIZ. Y que ese sentimiento se contagie, y poder transmitirlo.
Mi plan es poder aprender a decir basta a esas cosas que me generan placer, aunque hacerlo implica dejar de hacer otras cosas.
Mi plan es la libertad y la diversión, mi plan es aprender a quererme y a cuidarme.
Mi plan es no tener planes, sino objetivos. Y poder llegar a esos objetivos de la manera que surja; siempre viviendo, respetando y aceptando.
Siempre tiendo.
Siempre siendo -Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...