domingo, 30 de abril de 2017

Ríe, baila, ama, llora, corre y vive...

Rie. Hasta que llores, hasta que te duela el estómago, hasta que llegue ese momento en el que paras de reír para recuperar el aliento y el mundo se detiene un segundo, en el que te das cuenta de que estas viviendo algo maravilloso.
Baila. Hasta que te duelan los pies y se te seque la boca.
Canta. Aunque te inventes la letra, pierdas el ritmo y desafines.
Ama. Como si fuera la primera vez, como si durará para siempre, como si no fueran a hacerte daño.
También llora. Hasta que se te seque los ojos, te entre la calma y la razón de tu llanto se vaya deslizando por tus mejillas hasta convertirse en el impulso para dar el primer paso hacia lo desconocido.
Lanzarse. Hasta que consigas lo que buscas o hasta que te equivoques y entonces, corre
Corre. Hasta que no puedas más hasta que te sedán los pulmones, hasta que te des cuenta de que equivocarse es aprender.
Y  aprender. Aprender que los errores son las piedras que construyen tu camino, que te construyen. Aprende que la perfección no existe más allá de los ojos del que mira.
Aprende que siempre queda algo que aprender, un sitio al que viajar y alguien a quien conocer.
Pero que te voy a decir yo, que me he enamorado de lugares y mi hogar, son personas, que me he recreado en caminos que han resultado ser más interesantes que mis metas y que vivo en la cuerda floja de ni pensar más allá de un futuro inmediato.
Y si me caigo, ya veré si me levanto o si disfruto de las visitas desde abajo. Si me tomo un respiro o uso el poco aliento que me queda para tomar impulso. Si aprovecho para bailar, reír, cantar, llorar, amar y aprender una vez más.
-Nathy🐯👻- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...