sábado, 15 de abril de 2017

Estoy Cansada...

Estoy Cansada de que tenga que cambiar mi vida o mi estilo de vida por ser mujer.
Estoy Cansada de que me digan que no debo ir a un boliche porque es peligroso, privarme de disfrutar mi juventud..
Estoy Cansada de que un hijo de puta me diga cosas inapropiadas en la calle, en el trabajo, el bondi, subte, etc.. por mi pollera, mi escote o simplemente por ser mujer.
Estoy Cansada de que me digan que es mejor estar en casa, porque en la calle me pueden matar.
Estoy Cansada de que digan que somos busconas, putas, zorras, hijas de puta , por el simple hecho de ser mujer.
Estoy Cansada de que nadie escuche cuando estoy pidiendo ayuda, porque alguien me está siguiendo al volver a mi casa.
Estoy Cansada de no sentirme segura.
Estoy Arta de vivir con miedo.. no quiero eso, no lo quiero para nadie.
 Quiero ser esa mina que sale con sus amigos, sin miedo a que no me pase nada, tomar el bondi tranquila, pasear, disfrutar la vida, creer que algo mejor vendra, que nuevas esperanzas llegarán.. no quiero que pasen por el noticiero mi foto, que mi amigos y mi familia me estén buscando, que el país pida justicia.. que tenga que pasar una víctima más para que el mundo vea que se tiene que hacer algo.

Hace poco vivi un hecho de inseguridad, salíendo del colegio tranquilamente, con la misma costumbre de llamar a mi vieja para decirle que ya iba para casa.. pero no llegue a llamarla, me asaltaron en plena avenida, en frente de los policías.. jamás me ayudaron, jamás me convivieron, jamás me protegieron.

Hace unos dias se encontró a la Micaela, 21 años, una mina con miles de sueños, esperanzas.. un hijo de puta la mató, porque? No lo sabemos.. Pero espero que se pudra para siempre hasta el último respiro que de en esta vida.. #TodasSomosMicaela y si algo no se hace ahora, más hombres con este hijo de puta que el nombre no es necesario nombrar, seguirán secuestrando, matando a chicas jóvenes!!!
POR FAVOR CUIDENOS, PROTEGANOS, SOMOS SIMPLES MUJERES QUE PEDIMOS, ROGAMOS Y DESEAMOS UN MUNDO MEJOR.. POR UN MUNDO MEJOR.. Y QUE LA LUCHA DE MICAELA SIGA PARA ADELANTE.. AGAMOS JUSTICIA POR TODAS LAS QUE PASARON UN CALVARIO Y LAS QUE SUFREN TODAVÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...