viernes, 7 de abril de 2017

Soy un mundo

Soy un mundo Inmenso
Sumergida en un sin fin de dudas, curiosidades, miedos, sueños, incertidumbre, metas, objetivos, inseguridades, valentía y amor.. por momentos me ocurre que me pasa de no saber nada y en momentos flasheo  de si quiero ser o si no quiero ser.
Soy un mundo de preguntas a las que me lleva mucho tiempo (más del que me gustaria) encontrarle respuesta, duermo pensando que puedo hacer al día siguiente y me despierto pensando que eso que estuve soñando se pueda perfeccionar a mi manera.. pienso en crear y que contar, busco mis aventuras o me las creo..
Soy un mundo Inmenso que no intento de pretender ser alguien que no soy, me gusta lo espontáneo, lo fresco, divertido, lo naranja y lo que me haga más feliz.. si tengo  que sentirme un segundo como niña o volver a mi infancia feliz veo floricienta, si tengo que sacar mi alma bailó con marama, si tengo que bajar un cambio te leo un libro, dibujo o escribo.
Intento no aburrirme pero me aburro fácilmente  si mi propio mundo no tiene azúcar o si el día dura el doble intento aprender cosas nuevas, buscar técnicas.. o de última molesto a una amiga y que la pobre termine siendo mi psicóloga.
Soy un mundo al que nadie puede terminar de descifrarme y eso me encanta, que sean curiosos, quiero motivarte a que me quieras conocer, que quieras saber quien soy o mejor dicho que seas parte de mi mundo... dale veni toque a ser parte de mi y seamos juntos o en donde quieras que estés parte de este mundo Inmenso...

Nati🐯👻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...