viernes, 29 de octubre de 2021

Autobús 🥴

Esperar el colectivo a la madrugada un 30 de octubre, es  porque sos la peor persona para planificar una salida o sos la one en comerte el garron de volver ultima y sola. Ustedes que opinan?

Pienso... (disculpen mi forma tan oxidada de escribir.)
Volviendo a este problema humano de esperar un colectivo a las 02.16 am en Av General las Heras.

Tengo una suerte y una mala suerte, mi bondi es justo el que me lleva y me deja en frente de mi casa, que suerte no? Tengo que ver lo positivo a esto. La mala es que el puto cole no viene y no creo que llegue por un buen tiempo.

Mientras espero en primera fila, siento que tengo la obligación de dirigir  dos cuadras de cola que justo también todos vamos por el mismo caminó,  mi obligación como la tipa en primera fila es aguantar y subir lo más rápido para poder sentarme. 
Estoy como el ojete y además sobre pienso demás todo, LPM.

Si mi querida y querido lector. Para matar el tiempo hay que prácticamente torturar a la mente. (Obvio si está muy al pedo)
Y estas son las siguientes cuestiones, dilemas, nuevos temores y por supuesto más dosis de ansiedad.. quien lo diría un cóctel de problemas futuristas super riquísimo.
Mientras espero el cole, apoyada en una columna porque mi cadera, espalda,  piernas, bueno todo en general no aguanta mas (y ya me da igual la higiene del piso, ya me siento en el cordón y me chupa un huevo si quieren estacionar, estoy cansada.).
Lo peor que puede pasar es que se vaya de largo y siga esperando hasta el amanecer o que no tenga un sope en la sube.. (mal ahí, no la pensé, sabia que había viaje gratis, pero no hasta que horario)
En fin.. como decia en un principio, mirando todo lo que me rodea, note que todos andan con alguien, que todos mal o bien estan con alguien, mientras que yo y mi casi algo, somos casi nada.
En momentos asi, en ocasiones como estas donde, por ejemplo el puto colectivo no viene más,  te hace odiar todo lo hermoso (bueno lo digo yo y lo puedo decir yo porque estoy soltera) y eso es malo, muy malo. Porque? Bueno, aca les tiro.

1) PENSAMIENTO Taylor Swift:  Hacer catarsis por todo en todo con mi vida. Lo que me faltaría es tener esa destreza mediática que tiene ella

2) PENSAMIENTO CHUSMA: queres stalker a ese, no es un buen plan.

3) PENSAMIENTO AUTODESTRUCTIVO : pensar en escribirle a ese  con la idea de matar el aburrimiento y que tanto mal o bien te levanta la autoestima.


Honestamente y lo digo asi como curita que te hace doler la piel.
Me merezco por lo menos un chongo que me dé la hora, mínimo carajo. No es justo, no es bueno que yo, no tenga a nadie a quien molestar...
Por ejemplo, ahora tengo frio. No traje abrigo porque hacia 37 grados. Pero ahora que es tarde y de madrugada me quiero tapar. 
Hoy admito que amo mi soltería,  pero odio la soledad, necesito por lo menos un breve pero buen tiempo para estar con alguien. No es justo ver que toda la ciudad Autónoma de buenos aires este con alguien y yo no. O que alguien mínimo tenga un abrigo auxiliar en casos como esto. No?

Aveces creo que soy la composta del universo.
Ahora el tema es el siguiente, si  sigo pensando o en hablarle  para matar mi aburrimiento en la parada del bondi.

Temo que se astute con lo que pretenda querer hacer.

Eso si, cualquiera de las dos opciones tiene daños colaterales a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...