jueves, 12 de noviembre de 2020

30 días de escritura.

Mis ganas de volver a teclear son locas. Hacia mucho que no lo hacía, obvio por razones de fuerza mayor, estoy trabajando en plena pandemia de coronavirus. Antes me quejaba porque no hacia nada y ahora me deprimo porque no tengo un tiempo para mi.
Llevo dos noches masomenos que se me ocurren mil cosas que contar, que escribir pero al final me gana más el cansancio. 
Así que se me pasó una idea por la cabeza y es que no estaría mal hacer un ejercicio de escritura por 30 día. Si llego a lograr cumplir con todo esto, en definitiva estoy altamente calificada para hacer todo, incluso malabares. 

Espero que alguien en alguna parte del ciberespacio esté muy al pedo y se pase a leer algo que escribi. En el siguiente post voy a compartir mi primer día de este ejercicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...