lunes, 28 de octubre de 2019

Juntos por el cambio


No es la intención dar ningún discurso moralizador con respecto a las elecciones de ayer (27-10)
porque lo único que he visto en las redes que es sos "bueno" o "malo" si votás a un partido o a otro. La verdad es que me da igual esos conceptos habituales para todo, la realidad es demasiado compleja para englobar en dos categorías absolutas. La realidad es tan compleja que se nos escapa de las manos. Creo que lo más triste de las redes es la autocensura, eso, sin duda; es lo peor. Eso es lo único malo, negativos, tétrico y que jamás  compartiré:  clausurar el diálogo. A pesar que pierdo seguidores ami me da igual, yo siempre me voy a mostrar firme a mis convicciones, mis  ideas y siempre las defenderé.
La empatía no es un partido: es respetar sin agredir, sin insultar, sin convencer. Yo pienso esto; y vos otra cosa fabuloso.
Para eso votamos ayer, para que tus votos represente tus ideas .
Yo se muy bien cuáles son las mías y siempre va a ser juntos por el cambio, van a seguir siendo las mismas de siempre, desde que comencé a votar y las que siempre voy a seguir expresando a diario por mis redes sociales, pese a tener que bancarme que me falten el respeto, me bardeen y muchas barbaridades.
Creo en el cambio positivo, creo en el modelo económico de Mauricio y jamas voy a votar a los que usan los derechos para su propio privilegio y mucho menos a una mujer que alimenta cada dia a la violencia para generar odio y buscar soluciones inútiles con "ministerios".
Me siento muy orgullosa de ser parte de una nueva oposición con ideales, con sueños, con educacion y respeto. Hoy nos sentimos abatidos, pero así es el Argentino, se cree que el voto castigo le hace mal al Presidente y no se dan cuenta de que lo que está haciendo es sentarse y dejarle la puerta abierta a la CORRUPCIÓN, A LA DROGA Y A LA AVARICIA.
Seguiremos escribiendo nuestra historia en nuestra querida Nación , comenzamos en 2015 con un presidente no peronista y continuaremos con cada acto de ciudadano de bien.
Felicito a Alberto Fernández por su victoria y les deseo lo mejor en este mandato.

Nunca voy a desear el mal a nadie, es el equivalente a desearle el mal a la Argentina. Es el pensamiento más egoísta, limitado y patético que puede haber. Es desearte el mal a vos mismo, a tu familia y a todos los demás argentinos.  Pensemos siempre en el bien común, en el bien plural, al menos nos aleja de los fanatismos, de los enfrentamientos innecesarios y de perspectivas sesgadas; para asu al menos poder pensar y actuar con CLARIDAD, CONSCIENCIA Y COHERENCIA.

-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...