jueves, 1 de agosto de 2019

Soledad




Ser feliz significan muchas cosas. Los motivos que nos hacen felices varían entre cada persona e incluso van variando en nosotros mismo. 
Hoy encuentro la felicidad en cosas que hace un tiempo no me interesaban porque en ese tiempo estaba siendo feliz de otra manera. Ni mejor, ni peor. Solo diferente. 
Me estoy volviendo un poco adicta a eso que se llama "estar sola" aunque nunca implica soledad. 
Sola en el sentido de estar rodeada de gente pero no depende de nadie. Sola en el sentido de seguir reforzando vínculos que había descuidado, también conociendo gente nueva y sobre todo conociendome más a mi. 
A veces me cuesta reconocer en esto que soy. Pienso que soy la misma y al mismo tiempo me siento muy diferente. No es fácil hacerse cargo de uno cuando te acostumbras tanto tiempo a compartir todo con alguien mas. Pero que no sea fácil no significa que no valga la pena. Y entiendo que es un proceso. 
Un proceso donde tengo que descubrir quien soy, dejando atrás esa persona mía que se fue y que ya no está. Un proceso donde todos los días son una nueva oportunidad para quererme, cuidarme y respetarme. 
#Nathy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...