viernes, 10 de mayo de 2019

no te extraño

Paso un mes que experimente la frustración. Un mes que sergio denis cayó del escenario. Un mes que arranque la facultad. Un mes que deje de ser esa de antes.
Todo el dia pienso, pienso en nosotros. Te busco en la calle por si te llego a ver, últimamente salgo bastante y pasó gran parte de mis días esperando verte de nuevo. Vivo con la esperanza de... no se, que me expliques que onda, porque preferís ignorarme???.
No te extraño. no. para nada. Solo que ahora me siento sola, me encuentro en una situación donde pierdo todo mi control, donde ya ni se cual es mi propósito. Mato mi tiempo haciendo tantas cosas que las termino tan rápido que despues ya no se que mas. Quisiera buscar lo que teníamos con otra persona. Pero se muy dificil encontrar algo como lo nuestro porque vos sos único.
Dudo que mi próximo plan sea superarte, no creo que uperar sea bloquear y eliminar. Yo se que no lo hiciste conmigo, espero que no lo hagas jamas.
No te extraño. Yo nunca extraño a nadie. Solo extraño lo nuestro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...