domingo, 25 de noviembre de 2018

Perdon por flashar asi con vos.

Ya cada vez falta poco para terminar el año. Pasamos por reformas, luchas, alegrías tristezas, injusticias; perdimos en octavos de final. En fin este año para los soñadores no fue para nada  fácil, tampoco quiero predecir que el próximo año sea mejor, porque como siempre digo nada de lo que uno tiene planeado puede que se logre cumplir (Tampoco interpreten que soy una mufa). Claramente hay que tener un culo para que todo salga al pie de la letra. No podemos ser seres que cumplamos reglas ni promesas de la A a la Z - tampoco podemos cumplir lo que uno mismo se impone- . Somo humanos sensibles y débiles a las tentaciones, un claro ejemplo son las promesas de año nuevo y mas de una dice "Hoy es primero de enero, comienzo la dieta" pobre de la que se aguanta no comer una hamburguesa por los 365 días del año y 24/7 de la semana y las que no aguantan pero no quieren pecar se inventan una hamburguesa sabor papel ecológico.
Como lo dije desde un inicio mas allá y de mi parte no siento que este halla sido el año , mas bien fue un año difícil a nivel personal y obviamente como una estudiante de la universidad. Intentar ingresar a la UBA no es joda y quiero aprovechar para agradecer a todos lo HDP de mis profesores por a verme hecho del estudio en la secundaria una mierda, no saben lo feliz que estoy cuando recuerdo las veces que tenia hora libre y yo como boluda feliz porque me arrazcaba a diez dedos. Hoy veo como las materias y el camino que conseguí de una educación mediocre me va tirando factura. A nivel personal aveces tengo mis arranque de bajones, en donde me aturde el sueño con la famosa pregunta y a una cuadra de la crisis existencial, preguntarse de que madera uno puede estar hecho. La asquerosa obsesión mía de querer hacer cosas hermosas, de dejar una huella de que mi paso por este mundo y el parto de mi mama valga la pena (espero que cuando pase los años, este post solo sea una anécdota para cagarse de la risa y no uno mas de tristes lamentos). A nivel del amor, ya no se que interpretar, aveces aburre esperar a alguien que te quiera o tenga las misma ganas. Mi falta de valor me vuelve totalmente una cobarde que no sirve ni para chamuyar (y mal no estaría que existiera una clase de eso para aprender) ser un "putis" ni de chiste porque se que tampoco sirvo para eso porque sino hoy estaría ya con un jugador de fútbol y todo resuelto. No me describo como delicada porque supongo que hay muchos que son delicados y obsesivos por una belleza perfecta- si, por si no saben ese mal todavía existe, gracias al culo del sol perez, obvio ella es una diosa y no tiene la culpa, se puede hacer lo que quiera pero hoy en día todos lo hombres quieren que todas tengamos el culo de ella, y no se si ellos sabe pero por dos cosas todas no hacemos eso, uno porque hay que cuidarse y dos porque hay que hacer mucha actividad física y no estoy en contra de eso, pero yo se exactamente que ese no es mi lugar , loco acéptenos tal cual somos-.

Mi final definitivo del espiritud de los dieciocho me dio un cachetazo feroz, 24hs despues que deje de tener 18 me sentí distinta, es como la virgen que dejo su "inocencia". Tener mas responsabilidades, vivir con la bateria al minio y siempre al riesgo de todo y que se te desmorone, lo que una vez fue tuyo o eso que hacías, automáticamente lo perdes, no se que se piensan los padres que por ser mayor de edad tenes que ahora mantenerlos y solo tenes $50 por semana para cargar la sube ya que nuestro querido presi aumento el boleto a 16p, se nota que el no tiene porque preocuparse. Pero todavía no llegue a lo mejor, me regalaron un auto como forma de que soy una excelente hija y auqnue este trabajando y gane poco la intencion es lo que cuenta, ahora mi pregunta es... porque un auto, apenas tengo para volver a casa y eso hay que cargar nafta como se puede tener una responsabilidad, no quiero imaginarme cuando consiga el registro, ya me veo siendo uber o cabifay para mi familia.

Ya fue 2018, te pido por favor que no me hinches mas las bolas por lo que resta del año, quiero por lo menos un minimo de gloria y cero de pena, aprobar una materia y que River gane la libertado. ahhh y que este año papa noel se ponga la 10 y me haga un regalo groso ya lo tengo fijado en twitter por si alguien se quiere tomar la molestia de hacerme el regalo.

-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...