jueves, 29 de noviembre de 2018

17 cosas que deben saber de MI :)






Hace ya un buen tiempo que me encuentro en ese blgo, que paso por muchas cosas, desde no saber que escribir hasta de hacer catarsis de casi todo lo que vivo. Aveces lo uso como herramienta psicología para vomitar todo eso que no me gusta y eso que me jode tenerlo. Este blog que le tengo mucho cariño paso de hacerse muchas cuentas y estoy hoy por hoy muy agradecida porque madure y aprendí a guardar mis cosas, ya nunca mas me va a volver a ocurrir otra vez de perder el celu (o que me afanen) y no tener mis datos e información guardada.
Quiero aprovechar para compartir con cada uno que de vez en cuando pasan y me leen, las 17 cosas sobre. Capas se deben preguntar porque 17 y no 10, 20, 30 o 100. Se los voy a revelar apenas terminan de leer todo. Bueno sin mas preámbulos comencemos.

ADVERTENCIA... A continuación todo lo que se va a exponer y publican automáticamente dejan de ser un secreto y cualquier persona que lo quiera usar para después hacerme una broma, bullying o directamente cargadas, me veré obligada a hacer lo mismo con usted de una manera cruel y atroz. Por su bienestar le recomendaría que simplemente disfrute de este post :).. esta ADVERTENCIA también va dirigida para mi familia y amigos, apenas se enteran de todos mis mas y bochornosos fetiches y rarezas espero que me sigan queriendo y aceptando de la misma manera.


17 cosas sobre mi

1- No soy la clase de persona que desea estar peinada todo el día, prefiero tener una jungla o zoológico que tener que peinarme, odio los cepillos. Para colmo un detalle no menor, se me cae una banda el pelo y prefiero que todo este ahí aunque este feo. Pero eso si amo teñirme el pelo, no me gusta mi color natura, ademas en todos estos años que tengo el pelo pintado no se cual es mi color natural.

2- Clavar visto: No lo hago por una cuestión de MALDAD, lo hago por una cuestión de respeto (ya se lo que deben estar pensando ¿Porque dice esto esta loca?, pero tienen que entender que si te clave el visto, es porque me tome el tiempo de desbloquear mi celular, buscar la aplicación, entrar en la aplicación de wpp, apretar tu linda cara y leer tu mensaje. Tiene que COMPRENDER que si leí tu mensaje NO ES OBLIGATORIO TENER QUE RESPONDER EN EL MOMENTO O TENER QUE RESPONDERTE) por favor no se enojen si te llego a responder con una carita feliz es porque esta todo muy bien sin sarcasmo, cuando es un pulgar arriba es porque te preste atención y ya entendí todo, significa todo okey, cuando es el emoji del besito es que te quiero, cuando es el besito de corazón es porque ya no te aguanto, si es 3 corazones para mis tíos  que significa que los quiero, si es un corazón gigante que palpita es porque ya me hinchaste los huevos. Y por ultimo cuando te envió un guiño es porque son planes para la joda. Espero que con este mini tutorial sepan bien a que me refiero cuando hablo con ustedes.
Ah! casi me olvido y el monito con los ojos tapados es porque me gustas y me da un poco de vergüenza pero no lo uso mucho. así que estén atentis.
Si te mando un audio es porque la conversación me interesa y si respondo tipo testamento dame bola. no siempre respondo.


3- Terrible problema para dormir. Me quedo trasnochando mirando tutoriales de instagram sobre comida hasta quedarme dormida, sacar captura de pantalla de todos mis amores platónicos. Flasheo que les preparo su comida favorita, corte, mi amor por la comida es lo máximo para mi y mis fantasías con los actores y cantantes, reúno mis dos amores para tener una noche tranqui. No me vengan con que ustedes no hicieron una vez algo asi :). Otra cosa para conciliar el sueño y tener el alma y la mente en paz a la hora de dormir es fundamental que stalkee al pibe que me gustaba o gusta. El que me gusta saber en que carajo anda metido y el que me gustaba saber que tipo de gorda (una burger  triple XL) se debe estar comer así me duermo cagándome de la risa, es mejor que esta viendo memes - aunque también es otro método para estar relajada-. Leí en Internet que para tener un buen sueño tiene que irse con buen humor y eso es lo que hago, ver a todas las focas que están con los chicos que me gustaban, es divertido jajaja

4- Me gusta hacerme la cabeza o traumarme psicologicamente leyendo mi Horóscopo (PISCIS) por twitter o en @Mia_Astral, no se porque de esa manera tan cruel pero aveces como que necesito un consejo o señal del mas allá -como mejor lo quieran entender-. Cuando estoy muy al pedo ya se pueden ir imaginando en que debo estar haciendo.
Bueno que después de leer mi horóscopo es que después como por arte de magia le encuentro sentido a todo lo que me paso en la ultima semana jajaja. En mi opinión esto del horóscopo y los astros es un re negocio porque personas como yo que necesitamos la respuesta a todos daríamos hasta lo ultimo de nuestro sueldo para que las constelaciones y el universo conspire a nuestro favor, ademas es muy fácil vender y decir que por culpa de neptuno  y la conexión  con júpiter y la rotación de la tierra afecta mi ciclo menstrual. (Es muy estúpido pero aveces acierta)

5- Amo llorar(posta otra cosa mas que suena muy ridiculo y raro pero si me gusta.) pero no llorar todo el dia. Lloro por esto motivos.....


  • #1 - Cuando una película es muy buena y me siento identificada ( #PeliculasQueAmo proximo post)
  • #2- Un buen libro romántico y flasear mil historias
  • #3-Cuando me dicen cosas linda.
  • #4-Cuando apruebo una materia.
  • #5-Cuando me sale una rica comida .
  • #6-Cuando me esta por venir
  • #7-Cuando me curo
  • #8-Cuando consigo lo que quiero.
  • #9-Cuando me habla el pibe que me gusta <3
  • #10-Cuando miro los recuerdos de la secundaria y extraño a mis compañeros - aunque fueron una mierda y lo quiera- no puedo creer que yo este diciendo esto. 
Estas son las diez cosas que hacen que me de ganas de llorar.

Por el momento voy a publicar esto, porque me di cuenta que se volvio muy denso y capas los aburra. Asi que lo voy a ir publicnado por partes :) #17CosasQueDebenSaberDeMiParte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...