lunes, 1 de octubre de 2018

Dejar los planes y seguir nuestro instinto

No se cuantas me paso en estar en una situación en donde no sabía que hacer. Les informó que no soy muy buena al momento de arriesgarme siempre me detengo a pensar que sería bueno y que no, analizó profundamente si la persona que tengo en frente vale la pena para arriesgar todo, si la carrera que elegí es buena para mi como para seguir, si debería llevar tal cosa. Y así una infinidad de cosas para cuestionarse. Hoy estuve hablando con una amiga que estudia conmigo en el profesorado, ella desea tener un trabajo, un título en si éxito. Y aveces el éxito depende más de las decisiones que nosotros tomamos, está la idea de remarla hasta llega a un puerto o isla, o simplemente, quedarte en la nada misma sin hacer nada pero eso conlleva a perder el tiempo y el tiempo es lo más valioso que tenemos todos.
Porque nos anclamos a las cosas "seguras" o vínculos que nos matan pero no soltamos por miedo. Se pasa nuestra vida. Siguiendo planes, cumpliendo mandatos,  apostando por cosas que no vale de nada. Nos olvidamos de nuestros sueños y deseo más profundos. Nos olvidamos de diseñar nuestra vida. A si que aveces es mejor dejar las listas, encuestas, y seguir nuestro instinto, caminar por caminos que capas no sean buenos pero de eso trata está vida, de equivocarnos y seguir lo que sentimos.
-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...