viernes, 14 de septiembre de 2018

Como se hace parte I


Como se hace para explicarle a alguien que lo querés, que siempre lo quisiste antes de conocerlo, antes de saber su nombre y casa, todo de él.? Cómo le explicas que un día lo dejaste de ver como un amigo y no sabes qué decirle y pones excusas para evitarlo simplemente  por miedo a vivir la decepción.

Hace unos años yo conocí a alguien por la calle, me enamoré a primera vista, pero no me quedé enganchada, sólo fue un enamoramiento de tres segundos, después de esos tres segundo que me tomo en idealizarse, decirle a mi mamá que me enamoré y luego cruzar la calle ya me olvidé de el.( Sisisis lo se,  fui muy coqueta jajaja pero creo que a más de uno nos abra pasado en el bondi o en otro lugar).
Pasaron varios dias despues de que lo volví a ver otra vez en la calle y me pregunté en esa oportunidad si era coincidencia porque uno no todos los días se vuelve a cruzar con alguien y menos si te enamoraste efímeramente.
Nunca me voy a olvidar cuando lo vi, me quedé perpleja del asombro, sabia que lo conocía, no necesitaba pensar tanto, en esta segunda oportunidad tuve un poco más de tiempo, para observarlo y disfrutarlo desde la distancia, otra vez me enamoré y me quedé con su imagen jajaja. Sin saber cómo se llamaba simplemente sentía que algo entre nosotros iba a pasar, aunque sólo en mi imaginación y lo que reste de mi mente. Aunque el nunca se dio cuenta de mi, yo si.
Lo volví a ver miles de veces desde una plaza, en la escuela, en una fiesta donde sea, hasta en un bar. Nunca le inventé un nombre, no sentía la necesidad de hacerlo, porque el sólo hecho de verlo y saber que era real y no producto de mi imaginación. Sabía que en algún momento le iba a preguntar como se llamaba, sólo que no sabía el como....

#Nathy🐯👻 #ComoSeHace

1 comentario:

  1. Ese enamoramiento instantáneo me pasa todo el tiempo. Basta coincidir un par de minutos en el tren, para imaginarme una vida juntos.

    ResponderBorrar

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...