miércoles, 11 de julio de 2018

Un caos total

Falle...a veces como hija, como sobrina, tía, hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida (literal, amo la comida), bailar como una loca todas las canciones sola, jugar cuando mi niña interior me lo pide, sentirme libre todo el tiempo . Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman , otras no (y no me importa). Hice cosas buenas y malas pero no me arrepiento, porque soy humana y me equivoco siempre. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el pelo, porque es mi marca registrada en donde refleja la persona que tal cual soy, mas natural y menos superficial. No pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, simple, impulsiva, hasta un poco distraída por momentos  pero así soy, podes amarme o no, te lo dejo a tu criterio. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón y el alma porque amar es lo mas lindo que hay. No me pienso disculpar por ser yo.


-Nathy- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...