No todo es negativo, ni mucho menos metáfora, pero tengo una mezcla de emociones difícil de describir. Dejo de despertarme medianamente temprano (algo bueno para mis viejos) dejo de ver a mis compañeros y amigos todos los días, se viene un nuevo desafió la facultad, ya se queda atrás todo lo que me dijeron los adultos en aprovechar y disfrutar porque después lo iba a extrañar. Y la verdad voy a extrañar las caras dormidas y los chistes intensos y el amor/odio con mis compañeros.
Fue un ahora muy corto, porque con mi curso no existió un momento en donde no paremos de escribir algo nuevo en nuestro camino por la secundaria, cada mañana una broma, una historia, un amor y desamor a la vez.. Ahora nos toca un nuevo desafió que vivir y no perder las ganas de seguir luchando por nuestros sueños.
Gracias por todo estos cinco años, fue hermoso transitar la secundaria con ustedes.. los quiero mucho y les deseo todo lo mejor a cada uno.
Pd.. perdón si en algún momento me comporte como una hija de puta, ortiva y anti.. nunca fue mi intención ser así.. también perdón por no pasar la tarea por momentos y si los trate mal en algún momento mil disculpas.. ya pasaron 5hs y los empiezo a extrañar.
Hasta pronto... los quiero -Nathy-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario