Quiero a alguien sin vergüenza, vacío de miedos y lleno de retos.
Que tenga ese toque de locura que invade mi vida y me lleve sin pensar a comer a su lugar favorito... en otra ciudad.
Que me lleve y me traiga sin planear, sin buscar porqués. Sin que haya más razón que yo, que pasar un rato, que estar juntos.
Quiero una ración diaria de amor sin edulcorantes ni artificios, sin colorantes ni conservantes. Un amor natural al cien por cien.
No quiero sacrificios ni esfuerzos.
Quiero compromisos. Que todo fluya, que el amor nos invada con todo y esas cosas que nos diferencien sean nudos aún mas fuertes.
Quiero un aventurero sin más cargas que una pequeña mochila con un trago para reponer fuerzas. Que cada domingo sea un plan: bien en la cama, bien en la playa, bien en la montaña un plan diferente evitar esos incomodos: "¿ qué hacemos?" "No se, decime vos" " lo mismo me da". Y que siempre haya algo nuevo que hacer, que siempre quedan metas nuvas a las que llegar.
Quiero a alguien positivo a mi lado, quien sepa bailar bajo la lluvia, cantar bajo el sol, ver color en los días grises y que sus sueños no tengan límites. Que no de pare, que no se detenga.
Que no encuentre miro lo suficientemente alto, ni problema lo suficientemente hondo. Que tenga la libertad por dandera, que no se esconda.
No quiero cosas del pasado ni vidas paralelas. Quiero mirarnos a los ojos sin palabras desnudas y lanzarnos a un mar común. Que no secesitamos ocuparnos tras la ropa.
Quiero caminar de la mano sin ataduras, con libertad. Con la libertad de la confianza, de la paz de saber que de entre todas nuestras opciones siempre tendremos claro lo primero.
Quiero alguien que este dispuesto a agarrar mi mano en el vidrio y del mismo modo en el todo.
Y no tengo ninguna prisa porque cuando uno tiene claro lo que quiere, no existen prisas. Todo llega...
Nathy👻🐯
No hay comentarios.:
Publicar un comentario