miércoles, 31 de mayo de 2017

Cada vez que llego

Ese instante de paz que adormece al mundo entero, en el que nos sentimos puramente llenos, en el que se esconden todos nuestros miedos y desaparece la vergüenza, los malos pensamientos, las angustias.
Ese instante de paz que acaba con la misma facilidad con la que acabamos nosotros; sin vacilar, sin pensar.
Y me pregunto? (Más seria que nunca) porqué  tanto desencuentro, porque todo lo que se relaciona con vos me llena de tanto dolor, y de tanta soledad. Y es a ahí cuando entiendo que vos estas demasiado sólo, entonces no podes con la compañía de alguien  que cree saber quererte y si puede llegar a hacer que la pases bien sin necesidad de consumir infiernos; porque ni vos ni yo estamos hechos para el infierno (aunque no quieras creerlo). Ese instante de paz que acaba con lo racional, se desvanece en un segundo, e instantáneamente me encuentro pérdida. Como si pensarte me llevará a la tempestad de mi sentidos. Como si pensarte dolierá más de lo que me animo a aceptar. Como si vos fueras el pasaje hacia el otro lado,  donde las cosas no son hermosas como deberían serlo.
Ese instante de paz al que llegó cada vez que no te pienso.

 -Nathy 🐯👻-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...