miércoles, 8 de marzo de 2017

El Principio del Fin (Quinto año)

Vuelvo a empezar pero esta vez ya por última vez. Me jode, pero me gusta. Quiero ya que se termine, pero quiero vivirlo como nunca. Es un ahora muy corto. Me dicen que pasa muy rápido, que el día de mañana va a quedar como un algo más efímero de los tantos recuerdos que amontono en mi baul de la vida.
La verdad me molesta tener miedo de terminar. Tengo miedo de tener que decir algún día que mi realidad es otra, que soy una chica universitaria. Me asusta tener que algún día decir "egresé en el 2017"; tener que entender que , una etapa que todos llevan tan presente, se termina.
Desearia no pensar, quisiera estar pensando en que se viene la fiesta de egresados, y muchas noches por romper con amigos de festejar y disfrutar, pero hay algo que no me deja terminar de disfrutar de ese porvenir. Es el después, es el "se termino". Es la sensación que sé que se va a apoderar de mi mente que me va a hacer entender que todo lo lindo, sólo queda exactamente ahí, en un simple recuerdo. Que me va a hacer esforzarme por guardarlo con mucha fuerza, porque sólo queda eso y nada más.
Es que, al fin y al cabo, lo único que vale son los momentos felices y buenos . Las mejores anecdotas pasan cuando estamos mirando al costado. Qué mediocre resignarse a los recuerdos. Bueno, esa soy yo. La que trata permanentemente de no pensar y vivir en el hoy, pero siempre anda preocupada por mi futuro misterioso. Que acepta que sólo va a ser feliz recordando de un ayer efímero.
Hola quinto. Estoy contenta feliz. A veces me desconcentro y me olvido. Ahí es cuando somos felices. Sólo que no nos damos cuenta.

Nati

viernes, 3 de marzo de 2017

Cuando tenga Diesiocho años《----

Desde que somos pequeñas tenemos en mente  dos cosas el sueño de los quince años tener 18 (obvio que es como dice mi papa todo es marketing, pero tambien sin eso no viviriamos.. ) nos hacen consumir cada cosa este mundo. 
A los 15 deliramos con todas esas famosas tradiciones de telenovela mexicana, asi nos lavaron el cerebro desde muy jovenes y nuestros padres se quedan sin ningun peso por culpa de eso (gracias televisa por cierto). Entonces que hacemos nosotras. Flasheamos vestidos largos, sueños de amor (con un compañero del colegio o un artista super sexy), nos hacemos la pelicula de vivir mil aventuras. En resumen un cuento de princesa a nuestra manera.
 Pero a  los 18 años  ya es algo distinto ya es una "meta", a partir de ahí nos da igual si cumplimos 19, 20, 21… pero los DIECIOCHO AÑOS LOCO…. Esos son los años que yo menos me lo espere, no senti jamas que en el trascurso de mi vida ya estaba apunto de los 18 años (obvio que iba a llegar a tener 18 pero no a esta velocidad relampago, ni ahi... sorry si exsajero pero  asi soy yo 😊.. -no parare de escribir 18 porque ni yo me lo creo jajaja) y de solo pensar se me vienen mil cosas a la mente. Por ejemplo, Sabian que? Ninguno nos paramos a pensar que tener dieciocho años implica mayoría de edad, responsabilidad, autocontrol, madurez, diversión, pero con prudencia. Yo si. Cada noche me detengo a pensar. Tambien Implica asentar bien los pies en la tierra para no caernos.
 Para mi cumplir 18 es algo euforico y de miedo. Es el dejar a esa niña que siempre me acostumbro a llevar con migo en donde sea y mi inocensia que es un tatuaje invisible.
Me consumo en un insomio profundo cada noche pensando el tener que crecer, de que mis responsabilidades van a cambiar y mil cosas mas... el ultimo año de secundaria, la universidad, el trabajo y asi se hace una serie... 
Pero tambien  de tanto rollo que hay tiene su lado positivo.... Pienso que cuando tenga dieciocho sacaré el permiso de conducir, me compraré un auto, podré pedir alcohol en los bares y entrar a boliches importantes, viajaré con mis amigas a donde quiera, votaré en las elecciones y  me haré un tatuaje (si me deja mis padres, obvio mientras viva con ellos me seguiran diciendo que hacer, pero solo un poquito eh!!!jajaja). Cuando tenga dieciocho  haré lo que quiera, cuando quiera, sin tener que depender de la opinión de mis viejos o de cualquiera.
 Ahora queridos 17 años la cuenta regresiva comenzo, las despedidas no son lo mio y jamas lo sera pero quiero que sepas una cosa, gracias por acompañarme en este camino,  por sacarme de mi zona de confort, me hiciste llorar poco y reir más, me dejaste que aprenda de mis errores, de volver a darme una nueva oportunidad. Queridos 17 vos mismo y los que me acompañaron saben bien lo que hice en este año, me viste cantar como una loca, llorar por un amor, bailar como si no hubiera un mañana, soñar y darme cuenta de cual es mi pasion en el mundo. Me dejaste que pudiera disfrutar todo como quisiera, me exigiste un poco y casi me volviste loca pero igual te lo  agradesco con toda mi alma, gracias por todo. Los 18 no es solo un numero ahora para mi, es una puerta a otro mundo, es un pasaje a otra dimencion.  Yo creo que asi como mis 15, 16 y 17 fueron cursos de mucho aprendisaje y en el camino me distraje un poquito, puedo asegurarles que entre esos numero no hay ninguna gota de lamento, voy creciendo y aprendiendo a mi propio gusto y paso. Me divierto a mi manera, veo siempre la vida de los colores que se me pintan.
Estimada Señorita N°18.
En estos 18 te pido que me hagas divertir, que disfrutes las cosas pendientes que dejo el anterior numero y que vos tambien puedas dejar algo. Te pido que me hagas emocionar de, seguir aprendiendo todo sobre este mundo. Pero mas que nada en estos 18  que sean como vos mejor quieras. Quiero y deseo que esta nueva edad sea de pureza loca 😉 que puedas disfrutar al maximo este efimero numero en mi vida, que mis 18 vivan mas experiencias nuevas y yo sepa como conducirme a esta nueva aventura para mi...


Nati

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para hacer...