jueves, 31 de diciembre de 2015

LO QUE APRENDI EN ESTE AÑO(2015)


Si hay algo que aprendí fue a vivir sin miedo de decir lo que creo; aprendí a cuestionar lo absurdo y a besar lo amado.
Aprendí que lo que uno dice se queda en uno y se pudre, hiriéndonos.
Aprendí que si no digo el otro no se entera lo que quiero comunicarle y no tiene porque adivinarlo tampoco.
Aprendí a reír a carcajadas a base de miles de golpes. ¿Que si caí? Si, cientos de veces, y sigo haciendo a menudo pero ya no me duele el tropezón ni tampoco me molesta quedarme el tiempo que necesite en el piso. Al contrario, prefiero esperar a tener todo el impulso necesario para volver con todo lo lindo que tengo, con todas mis risas, mis sueños, mis ganas de vivir y que esas ganas se contagien.
Arendi que la costumbre mata al placer, aunque aveces quiera creer que no; y aprendí a que la gente suele quedarse donde está, solo por miedo a intentar... Sí. La gente todavía tiene miedo (y a la oscuridad también le temen).
Aprendí que no le sirve de nada esperar del otro lo que no quiere dar, así como tampoco sirve  pedir al que no tiene intenciónes. Porque eso termina por agotar una relación, y ese pedir aleja a las personas.
Desde mi pequeña perspectiva, desde mi pequeño universo, desde mi pequeñas constelaciones tuve que aprender a esperar y me fue sumamente necesario entender que hay que dejar ir para poder seguir.
Además la tristeza es puro abismo.
Y yo conocí el abismo de lleno; lo abrace inclusive.
Entendí que estamos solos. Eso es una afirmación que se le aplica a cada ser humano por tener la simple característica de ser una persona.
Estamos solos, y aprender a vivir con nosotros mismo es lo que más duele; Aprender a querer nuestras incapacidades tanto como adoramos nuestras capacidades, aprender a entenderse, aprender a entender a quien es distinto a nosotros .
Aprender que venimos solos, que nadie mas que nosotros transitamos nuestra vida, nuestros dolores, nuestras victorias, nuestras frutaciones y muestras satisfacciones.
Aprender que eso no va a cambiar. Por más que estemos rodeados de gente; por más que nos levantemos con alguien al lado, solo hay que aprender a convivir con nosotros.
(Aunque aveces duela)

🎊🎉¡¡¡Feliz año nuevo para todos!!!.🎊🎉
 ❤Un abrazo grande a toda mi familia y amigos que fueron parte este 2015 inolvidable y hermoso, los quiero muchooo y nos volveremos a ver el próximo año para compartir mas historias!!❤

💋Besos. Myriam Nathalia. Cáceres !!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...