lunes, 15 de abril de 2019

Lo que perdimos


No se... La verdad no tengo ni idea (tampoco se como es el mecanismo). Solo se que no se nada y esa nada se llama ausencia; ausencia por vos, por nosotros por todo lo nuestro. Capas sea una lección, no dudo que falle, tampoco puedo decir que tengo culpa, pero el sentimiento va creciendo en mi. Duele? claro que duele, me molesta tu ausencia, tu desinterés. Creo que me toco el otro lado de la moneda.
No creo y no quiero creer que tu respuesta es esta señal, creo que las respuestas deben de ser escritas y no ignoradas, se deben decir las cosas. Yo siempre tuve mi respuesta para tu duda si en algún momento se te pasó por la mente porque no estuve cuando me necesitabas o me querias.

Como se que me vas a hablar cuando te pinte, te voy a responder aunque dudo que lo llegues a leer y al cabo de unos minutos me hables.
Tantas veces me pediste que te vea, que esté con vos, que nuestro pacto jamás muera. Pero te olvidaste de unos detalles importantes. Que capas yo acepte con la idea de que jamas pase nada, que toda esa fantasía se terminara. Por un lado mi deseo era que jamás se terminara, que vos y yo seamos siempre eso que jamás  pusimos nombre. Eso, si eso, no nunca nos planteamos la idea de ponerle un nombre que no sea eso. No me gusta este personaje que tengo que llevar conmigo a todos lados, quiero sentir paz, no quiero aceptar la idea de que se acabo, no quiero decir que te extraño porque para mi admitir mis sentimientos es caer a un lugar donde voy a perder. Pero necesito una señal, un mensaje, una no se que, pero necesito ruido, alboroto. El silencio y la ausencia me come la mente, me desvela.
Si me llegaste a leer, por favor respondeme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...