domingo, 28 de abril de 2019

Mariposas


Hace mucho que no me visitaba mi amiga "insomnio" aunque aveces la odio, hoy la necesitaba un poco. Necesitaba estar conectada conmigo misma, pensar en todo, recapitular un poco cuatro años de mi vida. Si cuatro años. Porque? porque hace cuatro años conocí a alguien para olvidarme de alguien- ya se no se debe hacer eso, pero que culpa tiene el ser humano si tiene la intención de salvarse?- Y me pregunté si valio hacer el esfuerzo que hice, si bloquear mi mente con otro estuvo bueno. Después de cuatro años me hice una pregunta fascinante- una pregunta inteligente- y es.: "...¿Sentía mariposas por Marcos?..." Todos conocemos a esas desgraciadas que nos dan las señales que confirman si es posta lo que sentimos. Hoy después de cuatro años de eso ya tengo una respuesta más constructiva. Volver a leer todo lo que escribí de él, todo los que volqué y vomite, y miro mis palabras en tinta. En cada una de ellas solo reflejaba a mis 16 años amor, solo quería vivir una historia de amor, porque era la secundaria, porque me gustaba el concepto de amor y nada más. Pero cuando veía a Marcos no sentía que me faltara el aire o las mariposas en la panza, sino más bien era miedo a no caerle bien -obvio que eso ocurrió- hasta me cambie de curso por el, no me arrepiento- las locuras que hice por amor sin comillas- algunos creían que estaba loca y un poco sí, pero era una locura inocente, andaba buscando amor y me termine encontrando con otro. No buscaba a la persona, buscaba amor.
Pero la verdad sentir amor y no estar enamorada son dos cosas distintas, lo quise, pero cuando tuve un flash y un efímero instante con él, y supe que no, que nunca senti nada y que no voy a sentir nada por el. NO estaban las wachas en ese instante!!! sólo aparecieron cuando conocí a Francisco , y ahí las conocí. Yo pensé que estaban de vacaciones o murieron. Él siempre me transmitió seguridad aunque nunca se lo dije - no se lo dije porque no quería que se crea tanto, por las dudas para no crear falsas expectativas-  y lo peor es que nunca más vamos a encontrarnos con personas que nos hagan nacer mariposas y nos den la seguridad de que todo esté bien.
Yo creí que las tenía con Marcos, cuando lo miraba y solo queria estar con él, pero nunca hubo mariposas con el, nada revoloteo, ni siquiera una avispa como para decir, okey hubo algo. Pero no. Nada de nada. Con Francisco hasta para exagerar, nacieron todas las que uno se pueda imaginar, siempre podía contar con el, todo el dia que quisiera, pero terminé siendo la fumigadora de todo eso que teníamos. Cuando en realidad encontré con lo que buscaba, no me quede con nada. Así que, que me gustara Marcos no valió nada, pero buscar en otro puerto algo distinto si lo valió, encontré a un ser no igual ami, pero con mis mismas ganas.
Solo pido que la vida una vez mas me de la posibilidad de encontrar mariposas y contar la seguridad de tener a alguien en mi vida igual que  tuve con Francisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...