miércoles, 26 de septiembre de 2018

Primavera 2018







"El la estaba esperandoCon una flor amarillaElla lo estaba soñandoCon la luz en su pupilaY el amarillo del solIluminaba la esquinaLo sentía tan cercanoLo sentía desde niña"

-Cris Morena- Floricienta 



 Vuelve a empezar un nuevo comienzo, las hojas de los arboles vuelven a salir, las flores florecen, mi alergia regresa, los días son mas largos, las noches mas cortas y las fiestas de egresado empiezan. 
  No soy una fanática del calor. Me gusta mas el frió, prefiero mil veces eso, pero por un lado es lindo ver como la primavera cambia a las personas, casi todos están en la misma sintonia, se respira un aire a esperanza, que esta nueva parte del año algo nuevo llega ( y por una parte puede ser, o capas que no, eso depende de nosotros mismos). Y si, siempre a la vuelta de la esquina llega lo que uno menos se puede imaginar, porque lo mas lindo de la vida son esa sorpresas inesperadas.
  La llegada de la primavera es también por un lado para las colgadas como yo, que nos pasamos comiendo hasta explotar y al momento de usar el short nos queremos matar ( catástrofe) , otras en cambio cumplieron su expectativa de año nuevo ,llegar a  pesar 55kilos, hacer ejercicio, mente sana y alma buena, luciendo siluetas de luciana salazar ( pobrecitas ni comer una buena hamburguesa van a poder, a lo sumo una artificial pero no es lo mismo que una verdadera). En cambio yo no, nunca lo haría, no soy amante de la rutina lo veo como algo que la sociedad nos expuso para darle un sentido a nuestra existencia, yo creo que el sentido de la vida son otras cosas. Levantarte cada día y que uno mismo elija como querer vivirla, que el desayuno no siempre sea igual, que la ropa tampoco ni mucho menos los caminos. La libertad esta en todos lados y eso es un poco la filosofía de la primavera, movernos como nomades en busca de lo que necesitamos y deseamos. Que esta primavera no sea al pedo, vayamos de joda, digamos te quiero a la persona que nos movió la estantería, cantemos "flores amarillas", usemos short aunque tengamos la piel hecha gelatina, saquemos nuestro mejor vestido y rompamos la dieta, porque tenernos que privarnos de algunas cosas que deseamos tener? si total todo es efímero, nada es para siempre, hasta las cicatrices y tatuajes se van cambiando con los años. Esta primavera, no se como se viene, pero prometo hacer lo que se me pinte. Por ejemplo como hoy, siento que tengo el alma con flores amarillas.

-Nathy-


feliz primavera para todos y los que están en el otro hemisferio feliz otoño 




instagram: Nathaliacaceresok

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...