sábado, 29 de septiembre de 2018

Me gustabas tanto pero...







Todavía no se cumple el año en donde todo termino creo... o si se termino?
Bueno vamos a decir que si ya hace como tres años por ahí, cuando todo me cayó como un balde de agua fría. Diría que madure en un lapso de 5segundo y me di cuenta que si todo termino, que el nunca fue para mi y nunca lo sería. Porque me gustaba tanto en la secundaria pero era un terrible gil ya en el tercer año fue mi revolución, no le guardo bronca para nada, pero un poco de amargura me dejó y decepción porque me hubiera gustado que me diera una oportunidad. Igual no se si a algunas de ustedes les paso de enamorarse de un gil de que les de bola y vivir un instante del puto cuento de Disney. Muchas veces nos pasa que nos enamoramos de la idea del amor y deseamos estar enamoradas de cualquier pelotudo porque nuestro subconsciente nos pide querer a alguien, dar todo de nosotros o simplemente no querer estar solo. Pero lo peor de todo esto es que uno pierde el tiempo y eso es lo peor que nos pude pasar, no tenemos que permitir que nos hagan perder un instante de nuestra mendigando un poco de amor. Quien nos quiera se la juega sin obstáculos ni trampas.
Menos mal que yo después de dar un paso al costado ese mismo año, nunca me imaginé que después de unos meses iba a encontrar a alguien que me iba a cambiar por completo. Por suerte no es un gil.
-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...