miércoles, 13 de enero de 2016

Hola.....

Entonces se me ocurrió una genial idea, para este año de estar mas seguido en elblog y hay voy a escribir todo lo que tenga ganas de escribir como siempre, pero sin filtros.. habalr con la posta (bah lo que mi cerebro y mis dedos decidan contar, igual tengo la sensación de que vamos a hablar de un montón de cosas) es lindo abrir volver a 13 días despues del año nuevo, es una hermosa forma de darle la bienvenida al año, como escuche en muchas persona.. año nuevo, vida nueva. Claramente eso es lo que quiero hacer darle un volqué tremendo en mi vida y renovarme al 100%, estoy a un paso de terminar la secundaria y por lo menos lo que quiero es contar algunas cosas  de lo que fue la secundaria y la adolescencia que poco a poco se va yendo, algo tan mio que me acostumbre y me diverti un monton en estos años (voy a evitar no conmoverme en esto, pero les juro que me agarra mucha nostalgia) no me arrepiento de nada de lo que eh Vivido estoy muy orgullosa yo digo que las cosas son por algo y hay que aceptar... Poco a poco voy a ir viniendo a visitar a mi libro abierto, como saben nada preparado todo es espontáneo, todo lo que escribo es lo primero que me esta saliendo en este preciso momento jajajaja, pero asi voy dando un paso a ser un cambio en mi vida y eso quiero, los cambios son para bien o para mal, pero yo presiento que lo que se viene es algo bueno. 

Feliz 2016 para todos...

Nati

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...