miércoles, 18 de julio de 2018

Me equivoque

Todo el tiempo, casi siempre tomamos decisiones en nuestra vida, algunas cosas salen bien y otras que creíamos que iban a tener un buen resultado terminan siendo a la larga un recordatorio para nuestra vida.
Yo cometo errores constantes en mi dia a dia, si mal no recuerdo mi peor error fue cuando ideé mi vida, una vida perfecta, llena de éxito. Pero mi "lógica" me fallo, como de costumbre.
Cuando creemos que al planificar nuestras vidas vamos a poder encontrar esa puta felicidad a la vuelta de la esquina, les puedo garantizar que no es así. El destino casi siempre nos tiene algo para atacar, planificar es una mierda, porque siempre algo impredecible se aparece y hace que toda la estrategia no funcione.
Antes me imaginaba nunca enamorarme, tener ansiedad, miedo a mi futuro, lamentarme no ser quien soy, volver a estar sola sin amigos, sentirme una patética, extrañar cosas que nunca mas van a volver hacer como en los buenos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...