domingo, 16 de septiembre de 2018

Fetiches mios

Te soy sincera... soy de las personas con extraños fetiches,  de las que pueden ver normal pero al fondo tiene gustos extraños, soy una persona que no me gusta combinar colores en mi ropa dependiendo mi estado de animo, o que cree en la buena suerte, fetiches extraños como ponerme una media y luego el zapato y luego la otra media o usar medias desparejas... o mirarse al espejo todas las noches, a veces me gusta comer azúcar,  siento que es de buena suerte, o todos los días debo tener algo rosado para las Buenas energías,  incluso No salgo de mi casa sin antes darle 3 golpecitos a la puerta... soy de gustos comunes, como la música, la moda, la comida,  pero soy de gustos fantásticos, la hechicería, las brujas, las sirenas, las hadas...
Soy como cualquier otra, con estrías, marcas de nacimiento, imperfecciones, grasa, cicatrices,  y soy como pocas, que me veo al espejo en realidad sintiéndome linda sin que nadie me lo pida. Porque aprendí a quererme.
Esta soy yo, amante de la moda, el color naranja hasta la muerte, river y san Lorenzo  y, que sueña con ser actriz (algún dia), que sabe que es intelectual pero no pretendo demostrarlo, ¡Si! Me gustan los autos clasico, el color negro, las zapatillas, la música extraña. Y ¡Si! Me gusta el rosado,  los tacones, faldas, maquillaje. Y eso no me hace estereotipo de la sociedad, eso me hace lo que soy, Nathy.
Inestable emocionalmente, ansiosa, me pierdo siempre soñando con los ojos abiertos.
   Un día puedo sentirme en el cielo, y al otro día puedo estar decayendo en mi propio infierno,  infierno de pasado, lamentos, decepciones, tristezas, pasada de felicidad, amor, relaciones, aventuras. Que no me gusta ser lamentable, que no demuestro fácilmente,  tímida,  malgeniada, y a veces estresante a la hora de decidir, detallista, amorosa, y capaz de entregar mi 1000%. Aveces me alejo de mis metas por querer complacer a otros, busco aceptación ante los más cercanos, que tengo 2 o 4 amigos pero que con estos la paso excelente. Que muestro querer, muestro mi cariño, muestro mi dolor y a veces por eso las personas se aprovechan de mi, de mi inocencia.
Me presento. Alegre y entusiasta, que por mas problemas que tenga te regalo mi mejor sonrisa, porque te lo mereces.
Me gusta que me sorprendan, que me agarren de la cintura y me den un beso, que me saquen a bailar aunque el día este nublado. Me den un buen abrazo y me cuenten una linda historia.
Estar despierta toda la noche para disfrutar de un hermoso amanecer. Que me cuenten sus metas o proyectos, como también tristezas y derrotas. Siempre estoy ahí para alentar a quien más lo necesita.
A si soy yo. No se si estás buscando alguien como Yo, pero si no es así y te apareces para joderme te pido por favor que no me rompas el corazón.

-Nathy🐯👻-

1 comentario:

  1. Que bello aprender a querer como uno mismo es y sentirse bien. A nadie nos gusta que nos rompan el corazón, especialmente cuando te abres hacia los demás. Abrazos.

    ResponderBorrar

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...