lunes, 23 de abril de 2018

#FelizDiaDelLibro

Mi refugio. Mi pasión. Tengo bastantes pero no los suficientes .
En los momentos  en que necesito buscarle sentido, ir adentro, apaciguar , sentir alivio: leo . Los libros me salvan siempre. Cuando era chica me costó mucho aprender a leer , a saber sus letras y sus significados, hasta que un día conocí a una mujer extraordinaria que me introdujo en el hermoso mundo de la literatura y las letras, me enseñó a darle valor a cada palabra, me incentivo a tener hambre por todo tipo de historias, a querer las letras y sus autores, y no fijarme sus portadas. Los libros son la prueba, eterna, tangible, constante de que mi manera de estar en el mundo es a través de las palabras.
Gracias Laura Sanchez por regalarme un mundo lleno de palabras, letras y sabiduría pura. 
#FelizDiaDelLibro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...