sábado, 30 de diciembre de 2017

Yo soy Barbie de ciudad





"Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser 

Cuando nadie me ve, pongo el mundo al revés 

Cuando nadie me ve, no me limita la piel 
Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser 
Cuando nadie me ve"

                                             Alejandro Sanz.


Jugando a jugar ser #barbie pero sin el estereotipo de la muñeca de plástico de sueño perfecta (sino irreal).. ser la muñeca posta pero sin vivir dentro de una  caja para que despues te saquen a jugar a su antojo sino.. salir de la caja y jugar vos sola,  alizarte el pelo, pintarse los labios de rojo pasión, usar tu mejor vestuario y salir a deborarte el mundo ( o algunas cuadras lejos de tu casa) pecar con amigos, no preocuparte por la dieta y si en algún momento se te aparece un ken y le copa acompañarte; no hay drama 😘.
#Barbie #ken #bsas #YoMeAmo

#Nathy👻🐯

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...