domingo, 24 de diciembre de 2017

2017

Este año no fue el mas especial pero si en el que experimente miles de emociones, deje de sentirme sola, pase mas tiempo de calidad con gente maravillosa, llena de amor y una hermosa amistad. Conocí personas que pensé que ya sabia como eran pero realmente mostraron su verdadera mascara.
pero no me preocupo porque a la gente negativa le deseo todo lo mejor porque se que en la vida todo vuelve. Con mis compañeros de curso siempre empezamos mal las clases pero terminando el año se "disculparon" conmigo, nunca me aguantaron y encima con eso jamas me dijeron porque asi que no me preocupo porque siento que no hice nada malo. Se termino la novela que una vez quise vivir, con el chico que me gustaba, porque le nunca me va a querer y esta bien. Yo no puedo no forzar que me quieran. Estoy feliz porque la amistad que me quedo en la secundaria no dudo que va a seguir y que nos vamos a seguir viendo pero capas una vez a la semana. Ahora se abre una nueva oportunidad donde voy a estar rodada de nuevos compañeros en la facultad un nuevo  camino, sera dificil pero la sociedad lo exige, y prefiero seguir estudiando, soñando por cumplir todos mis sueño y ser feliz, no caer por nada ni nadie, que no sea mi familia.
Todo lo que fue los 18 años fue una fase de metamorfosi, donde me conocí perfectamente, escuchándome decir lo que ser actriz es lo que mas quiero, que viajar es lo que mas deseo y conocer a alguien que me quiera tal cual soy es lo que desearia que me pase.
se que tengo mucho camino por recorrer y no dudo que en el camino lo voy a encontrar  y si no, no pasa nada. La vida seguro me debe estar preparando un destino mejor.




Nathy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...