sábado, 18 de noviembre de 2017

Tengo el corazón en 2g

Hay días buenos y días malos.. pero siempre va a ver un día en el año en donde uno sienta que el corazón está en 2g.
Por ejemplo en mi caso,  este año mi corazón anduvo por una montaña rusa, donde mis emociones estaba a mil, pero casi llegando al final el pulso cardíaco y mi emoción eufórica se apagaron.
En estos últimos meses de 2017 la estoy pasando Mal, vivo casi deprimida, tengo ataques de ansiedad, insomnio constante, pesadillas, efímeros momentos divertidos, frío, poco apetito, siempre estoy colgada y lloro.  Y estar así me mata, por dentro quiero dejar de sentirme que me ahogo, que me asfixia, necesito estar normal en mi sintonía habitual. Por sentirme asi, tan explotada, tan mal y una mierda a la vez, estoy alejando a muchas personas que quiero y que son geniales, antes de que sea muy tarde y no tenga retorno para solucionar todo quiero empeza por pedir perdón a todos.. desde el que este leyendo esto hasta el que me conoce y quería chusmear.. perdón por cambiar y por ser una mierda, perdón por alejarte de mi y portarme mal, perdón por ser como soy, perdon por olvidarme de vos y no estar cuando me necesitabas, perdón por ser una mala compañera de curso, perdon por no ser una buena amiga, perdon por todo...Perdóname!

-Nathy 👻🐯-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...