miércoles, 12 de julio de 2017

5to 1/2

Llegar a la mitad del año y  ver que todo pasa volando y no quiero que se termine todo.
Disfrutar las mañanas con mi compañeros a los cuales desde un momento ya los odiaba y ahora los considero como mis hermanos. Saber sus manías, sus historias y hasta sus trampas. Voy a extrañar no estar el próximo año tomando mate, té o mate cocido con ellos, que el portero me diga siempre "buenas tardes" cuando llegó 8.10, que mi preceptora siempre me salude con un beso y un abrazo.
Voy a extrañar las locuras de cada uno, la ironía de los profesores, Joder con quien sea.. hablar en los pasillos y enterarme de los chismes.. hacer trabajos prácticos a último momento, pasear por el patio.. comer un pebete y quejarme del precio y de ser una Boluda por no cumplir con mi dieta.. pedir un consejo, llorar con amigas.. odiar a las popus, molestar a jero y Juan.. sentirme orgullosa de supera al chico que me gustaba en primer año y sentirme no tan estúpida por el simple hecho de que me gusto. Logre hacer las pases conmigo misma, comprendí muchas cosas y madure en un 40%. Duele crecer y el hecho de madurar me jode porque no es lo que quiero pero los días en clase y fuera me obliga a tener que ser una chica adulta..
Se terminó la primera mitad del año y de 5to.. en estas vacaciones de invierno aunque sea poco el tiempo voy aprovechar el máximo de todo y la segunda parte será mucho mejor.. no lo dudo ;)
Nathy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...