lunes, 23 de septiembre de 2019

La Nathy que me gustaria ser...!!!

Hay días en los que me pega muy fuerte el bajón, me encuentro tirada en mi cama mirando una película, o capas absorbiendo compulsivamente una serie de principio a fin para mantener la mente ocupada, pero siempre estoy ahí tirada en la cama, esperando no se que cosa, seguro el milagro que nunca me va a llegar. Por una milésima de segundos me pasa por la mente la persona que me gustaría ser por el dia y a la noche vuelve otra vez esa misma idea, pero acompañado del insomnio así hasta que en un momento mi mente se cansa y termino sumergida al sueño. Pienso quién me gustaria ser, como me gustaría ser, busco cavando en mi interior un ser perdido, una nathy con superpoderes (podemos flashear un toque, en el mundo de los sueños y las ideas nada tiene límites) una nathy viva, caradura, energética, romántica (si suena un poco loco, no? pero romántica no en el sentido de amor por algun pibe, sino amor y romance a la vida y el mundo que lo rodea) y siempre libre, con mente positiva a cualquier situación. Esa es la Nathy que yo quiere, que no tiene miedo de jugársela, que vive su vida a lo máximo en su explendor. Mientras tanto esta nathy que les cuenta todo lo que más le gustaría ser se encuentra en su pequeño cuarto, tirada en la cama acompañada de mis peluches y pensando cómo termine siendo derrotada tan divinamente. Me subestime, creí que después de la secundaria todo iba a ser más  sencillo, supuse que iba a lograr el cbc he ingresar a la maldita UBA pero no me da la cabeza, que iba a tener la carrera de mis sueños en mis manos pero sueño pinchado, que iba a vivir de lo que me gustaba (ingenua e inocente termine siendo), creí que iba a encontrar al chico que siempre me gustaría tener, lograr encaminar mis sueños poder llegar a conseguir por lo menos el 0,001% de mis expectativas. Pero no, no soy un personaje de disney. Hoy lo único que tengo y agradezco es que tengo salud y a mi familia sana. No debo quejarme, eso sería injusto, pero también soy humana y necesito descargar todo esto. Nunca me dijieron que despues de la secundaria el mundo adulto iba a ser jodidamente feo.
No me gusta admitir en voz alta cuando me equivoco, me da pereza, pero la verdad que siempre termino fallando a todo el mundo, le fallo a mis sueños, mis deseos, metas, amores, amigos y casi a mi familia (aunque ellos capas no me lo digan yo se que si es por ellos y existiera la posibilidad me devolverian jajaja =) casi nadie me tiene paciencia y a veces necesito estar sola, no quiero que me salven, no soy damisela en apuros, simplemente necesito ese relax mental que aveces me viene bien . Por momento cuando simplemente me imagino como me gustaría ser me divierto, porque en ese mundo siento que si, que todo es posible, no hay dramas y ni problemas. Creo que aveces seria bueno aplicar un poco la actuación y creerme que esa Nathy si es posta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...