domingo, 2 de diciembre de 2018

04.04



No se si a muchos les debe ocurrir cuando nos encontramos de vacaciones que nos empieza a visitar el copado del insomnio, para fastidiarnos la noche. Siempre me encuentro en esta terrible situación porque se que hay algo que no me deja pegar ni un ojo durante toda la noche y se deben a dos cosas, la primer es que tengo que terminar la tercera parte de "las 17 cosas mías" y la segunda que es casi toda una incertidumbre para mi porque no entiendo que es lo que tanto aveces me puede estar atormentando. Entonces para buscarle algún sentido a mi falta de sueño empiezo a investigar cosas por ejemplo el significado de la hora y el minuto cuando son iguales y por casualidad, no soy de las que se guía mucho por eso, pero si o si le tengo que buscar sentido a TODO.
Al encontrarme a las cuatro de la mañana con cuatro minutos, para cualquier fanáticos de la tras noche lo encontrarían algo tonto o estúpido, pero yo no, como sabrán - y si no saben se están enterando- soy muy curiosa. Entonces encontré esto  "Alguien piensa en ti desde la distancia", al encontrarme con esto me da un pequeño consuelo porque empiezo a pensar en todas las personas que me gustaría que piensen  en mi - Incluyendo a todos mis galanes platónicos, aunque no sepan de mi existencia  - y relajándome me imagino que puedo pensar en cada uno, como por ejemplo: como debe estar?, que debe estar haciendo?, como se siente?, se olvido de mi ? o le tengo que hablar para ver cuando nos juntamos... Y así mil ideas para después afrontar un nuevo dia.

Espero se encuentren super bien porque yo pienso en cada uno de ustedes que me leen y aunque sean poco yo sigo escribiendo para que me sigan leyendo mucho mas. 


-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...