viernes, 30 de noviembre de 2018

17 cosas que deben saber de MI =) #Parte2

Retomando lo que había publicado anteriormente  les dejo la segunda parte de un listado llenos de defectos y virtudes. Es lindo hacer esto, mostrar una  parte de mi que nadie conoce, espero que les guste y sino, bueno no pasa nada =)

                                                                      ...@....@...@.....


6- Mi semi-desarrollado sexto sentido, tengo esa intuición de saber que siente la otra persona o lo que pueda llegar a ocurrir, muchas veces siento lo que va a pasar pero aveces no digo para que después me dejen tildada de mufa. Un ejemplo muy sencillo es cuando veo un partido de fútbol con mi tío lo primero que hago es decir quien va a ganar y el siempre se enoja, pero ya debería saber que ese es mi pequeño don.

7- Adicciones:
No soy la persona que tiene una adicción y si o si tiene que tener la ayuda de un psiquiatra, no para nada. Soy la chica que prefiere llamar a sus adicciones, costumbre de largo plazo o corto plazo. Pero lo mas lindo de este punto en especial es que (y creo yo) destaca mi esencia como persona.

  • Me gusta hacer maratones de series sin pausas.
  • Tirar a todas mis comidas queso cheddar. A TODO- incluido en mi desayuno-.      
  • Estar horas en internet mirando PE-LO-TU-DE-CES =)
  • Cortar papel y no parar hasta que las revistas se queden sin nada.
  • Pedirme los Franui de Rapanui compulsiva mente
  • Tomar Fernet  
  • Pan dulce
  • Escuchar a TINI y LALI 
  • Una hamburguesa bien llena de 3000 calorías (una vez al mes)
8- Me gusta estar sola en mi casa y ponerme a bailar, flashear que soy cantante o actriz, mientras "limpio" jajaja. Pobre de mi vecina, dentro de poco llama a la policía. Pero posta me bailo todo que me salte en mi playlist, chiquitita, casi angeles, floricienta, Beyoncé, SIA, Shakira, cumbia, LALI, y cuando viene mi primita mas chica hacemos un boliche en mi cuarto bailamos panam y un poco de cuarteto.

También otra cosa que me gusta y me hace feliz es cuando tengo un poco de plata y me doy esos gustos que tanto quiero. Por ejemplo salir con mis amigxs, compararme ropa, un libro, perfume, maquillaje, esas boludeces de mina que todas deseamos. También algo que me alegra mucho y me pone muy feliz es cuando mi mama esta bien y mi papa también. Soy la clase de persona que busca que me acepten tal cual soy y tener a mis amigos conmigo siempre es lindo porque con cada uno yo me siento super segura. No tengo problema de decir lo que siento o ser quien debo ser.
Una de las cosas que mas me hace feliz es usar mis zapatillas favoritas, mis vans que las tengo desde 2013, mas allá de que estén terriblemente feas, gastadas y rota -solo un poquito- las amo, son super cómodas y puedo hacer mil cosas con ellas, aveces mi mama me las quiere tirar pero ella no entiende que esas zapatillas son super importantes para mi, creo que cualquier persona en su sano juicio si tiene algo medio feo o gastado no tendría el valor de tirar. Porque de alguna manera esa cosa fea tiene un valor simbólico 

9- Lo que mas odio.

  • Me enferma ver cuando hay injusticia, malos tratos y violencia entre mujeres, hombres, niños y animales. Creo que en mi mundo donde tengo a mi familia y amigos no permitiría que eso exista.
  • Me jode bastante cuando mis hermanas no me respetan y me tratan mal, aveces eso me duele mucho, se que  yo puedo llegar a ser terriblemente odiosa, pero nunca llegue al nivel de ofender ni maltratar a nadie-incluyéndolas-. Conozco mis limites y obviamente se como también podría destruir a cualquier persona, pero es un recurso que prefiero no adoptar porque a la largo como todo lo bueno termina mal.
  • Que se coman mi postre y después dejen el envoltorio vació en la heladera, no es justo, me jode hasta la médula. 
  • Que se suban en mi cama con los zapatos puestos.
  • Me saquen la ropa sin permiso.
10- Cuando me gusta alguien.


Creo que en todos estos años las veces que me "enamore" fueron miles veces, desde ver a un pibe lindo en el bondi, en la calle, tele, revista y hasta porque no un personaje de mis tantos libros favoritos. Pero en la realidad, NUNCA ME ENAMORE PERDIDAMENTE, creo que por el momento no apareció el chico que me haya  movido la estantería (o si? jajajaja) no soy una persona arisca ni delicada, pero soy la que piensa que si esa persona SI VALE LA PENA lo invitaría a comer  y presentarlo a mi mamá ya que para mi la persona mas importante en mi vida es ella y que mi mama sea la primera en saber seguido después de toda mi familia , seria el mejor escenario y ademas super lindo. Hay que advertirle también al pobre que se enamore de mi lo que le espera, porque mas haya de todo podemos ser una familia pimpinela, nos puteamos hasta Qatar ida y vuelta pero después no compartimos rencor (excepto por una, pero no le damos bola)
Retomando con el tema, cuando alguien me gusta, soy muy timida y ademas muy torpe, es como que mi cerebro  no puede coordinar con mi cuerpo. Creo que para mi lo mas importante  de una persona que tiene que tener en base a cualidades es.

  • El primero y mas importante es que me de confianza y seguridad.
  • Nada de celos y posesión, respetar el tiempo y lugar de cada uno.
  • Que tenga alguna cualidad/talento por ejemplo: tocar algún instrumento, hablar algún idioma, saber cocinar, ect...
  • Que siempre tenga algo nuevo que quiera hacer y que nunca se canse de tener planes o proyectos, y que en ellos este yo.
  • Divertido en todos los sentidos, nada de cosas anticuadas. 
  • Que tenga su propia ideología pero también que respete la mía. 
  • Sociable, extrovertido, inteligente, culto, valiente, independiente y humilde. 
  • Y que sea un buen hombre, respetando a todas las mujeres de su familia y la mia. 
Parece un poco exigente todo lo que me gusta, pero no es necesario tener todo, todo, todo de esto. Con atribuir algunas de estas características me viene bien, yo me considero una persona muuuy libre y no me veo en el lugar de tener que rendir cuentas a nadie en lo que  haga con mi vida, cortarme las alas y prohibirme hacer lo que yo quiero seria un problema muy grave para la persona que me haga eso .
 Hay algo en que si soy no exigente pero no  permitiría que se de. Y es estar o ser novia de algún amigo mio, no me sentiría cómoda ni tampoco tranquila, porque creo que un amigo es la persona que sabe todo sobre el otro, ademas a mis amigos yo los considero como los hermanos que me hubiera gustado tener.
Me paso situaciones en donde mi mejor amigo gustaba de mi o se enamoro, no se bien en detalle esa parte pero se volvió una situación muy incomoda en la cual el no sabia como manejarse y me dio mucha pena, hasta que le hable y le dije que no tenia ningún problema en que el guste de mi, ademas que lo encontraba como un lindo gesto y a la vez como un alago. Encima yo creo que nadie puede obligar a una persona que deje de querer o de gustar, me parece que  todos se merecen remarla e intentarlo, pero eso si, hay que ser consiente de que no todo podemos tener los mismos sentimientos. (Esa fue la primera vez que me paso y dudo que sea la ultima) lo mismo me ocurrio con un nene muy chiquito que gustaba de mi y lloraba porque el sabia que era muy chico para estar conmigo, hasta me hizo un juramento de amor eterno, fue lo mas tierno y hermoso que me paso.
 A todos los chicos que son mis amigos y alguna vez sintieron algo por mi les tengo un cariño muy grande y muy lindo a cada uno no puedo ni siquiera enojarme con ninguno de ellos- les contaria todas las historias y como me encaraban pero creo que en este punto en especial se volvería muy largo este post pero para otro momento capas lo haga- son chicos super buenos que les deseo siempre todo lo mejor del mundo a cada uno.

11- Mis Sueños:

Como toda gran  PISCIANA, soy una mina que se pasa soñando con los ojos abierto, siempre me van a encontrar distraída y pensando en lo que sea en cualquier momento y en cualquier lugar. Sueño con algún día poder visitar París uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, estoy totalmente enamorada de ese pais que sueño algun dia poder visitar y tomar un cafe y comer un croissant  en el "Cafe de Flore", visitar sus 20 distrito, ir a los museos de arte ver a la mona lisa de DaVinci en Louvre, ver la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arc de Trionphe y mi sueño pendiente de conocer Disney Paris. Como tambien viajar por todo el mundo, disfrutar lo lindo que puede ser aveces la vida, mas haya de todas las injusticias que vivamos hoy por hoy.
Otro alucinante sueño que tengo desde muy chica es tener mi propia marca de ropa, siempre ame la moda y cuando era niña decía mucho con que quería tener mi propia boutique para todas las  chicas, sin importar su forma, altura, belleza o color. Yo creo que todas nos debemos sentir dignas de la belleza que la vida nos dio a cada una, sentirnos valientes y poderosas, sin sentirnos mal al vernos al espejo sin que nos de pudor o vergüenza.
Otro sueño que se vuelve muy lejano es podre escribir algún libro, seria un manual de como ser una tipicaMinitah con soluciones universales, otro que sea una novel en tres parte y mi propio libro autobiográfico por ultimo. Algunos ya tengo casi hechos y en el camino.
Lograr conseguirme mi propio departamento, mi independencia absoluta, ser dueña de mi propio tiempo, ser una gran fotógrafa.
Una vez un profesor en la secundaria nos dijo que no teníamos que ser conformistas, sino tener ambiciones, porque el tamaño de nuestro sueño es el tamaño de nuestra recompensa, puede sonar un poco soberbio si uno se pone a pensar pero yo creo que esta bien, porque si uno no se impone el desafió, la meta creo que la idea de vivir la vida no tendría sentido, por que si es verdad, la vida esta llena de obstáculos y desafíos pero donde esta la gracia de no intentarlo? Por eso aunque ahora escribi estos sueños que me gustaria cumplir, no son los únicos, tengo muchos mas por los cuales ser luchando.


Dentro de dos dias publico la tercera parte y finalizo.

-Nathy-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...