miércoles, 12 de septiembre de 2018

El circo de mi vida.


Estoy un poco cansada mentalmente porque vivo pensando  siempre que mi futuro está  en plena cuerda  floja.
Siento que estoy en una función de circo y me encuentro haciendo
malabares, en donde mis deseos son más fuertes que los deseos de otros. Me encuentro evitando no caer caminando lo "mas confiada posible" y procurando de que no se me caigan las materias, la vida entera de las manos. Y  en un ambiente donde el escenario, los reflectores y el público es mi segundo hogar, donde ellos miran con ansias el maravilloso acto, esperando que yo salga ilesa y victoriosa, o todo lo contrario. Esta cuerda floja llamada carrera o futuro, como mejor lo prefieran es también la representación  de mis miedos, sueños, objetivos, desafíos en el camino de la vida. Las pelotas en donde yo demuestro mi acto de destreza son todas las cosas que quiero cumplir, que no quiero que se me caigan de las manos porque mi idea es llegar con 10 pelotas hasta la recta final. Y el lugar es donde quiero estar, pero es posible pode hacer todo?, si el un año tiene doce meses, la semana siete días, un día 24hs, una hora sesenta minutos un minuto sesenta segundo....y yo llevo diez cosas en mi vida, dicen que podré?
-#Nathy -

4 comentarios:

  1. Por un lado, supongo que la única forma de saberlo, es intentándolo. Después, hay que saber que existe la posibilidad que al final del acto se te hayan caído tres pelotas al piso. Pero ahí habrá que tratar de decir "bien, mantuve siete en equilibrio" en lugar de desmerecer todo por esas tres caídas.
    Igual esto es pura teoría. No quita que la incertidumbre sea molesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegó nueve meses, haciendo equilibrio y te juro que ya perdí una en el camino. Aveces se hace agotador, las exigencias que vivo a diario. Pero igual todo sigue siendo para mi una gran incógnita porque el resultado se me hace difícil que aparezca ante mi vista, no se si será porque estoy tan ocupada que no me fijo de los pequeños resultado o porque estoy muy pendiente de todo que aveces se me escapan algunos detalles en el camino.

      Borrar
  2. Esa incertidumbre, y peor cuando sientes tanta responsabilidad, espero que todo salga bien y que puedas salir triunfante en todo, a meterle garra. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si.. toda una gran incertidumbre, ya llevo una menos en el camino. Gracias por el comentario y el aliento. Un beso grande . 😙

      Borrar

60% de engancharme

El amor es bello. Aparece como algo que no sabíamos que lo necesitábamos, aparece para hacernos ver que es nuestro todo, para ha...